Juan Moreno, arquero de Millonarios, fue el invitado de la franja ‘embajadora’ de Win Sports y recordó su debut frente a Nacional, contó detalles de su llamado y aseguró que el éxito de los canteranos se debe en gran parte a la confianza y trabajo de Alberto Gamero.
Declaraciones de Juan Moreno:
Debut: Gamero había sido sincero conmigo, me dijo que en algún momento iba a jugar, pero que no sabía cuando. Un día me llamó a su oficina, me dejó las cosas claras y me dijo que tenía confianza en mí y que iba a jugar frente a Nacional. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, era una oportunidad por la que había trabajo desde hace mucho tiempo.
No veníamos de un buen momento, las cosas estaban difíciles y me tocó enfrentar al clásico rival, uno de los equipos con más historia del país. Eso fue el plus que me dio para afianzarme.
Confianza: debutar con Nacional para mí fue importante, dejar el arco en cero, la intervención a Jefferson Duque me llenó de mucha confianza y me sentía muy bien respaldado. Debutar así fue un punto de inflexión grandísimo.
Ese fue el partido que necesitábamos para retomar la confianza, después nos tocó jugar con América, Pereira y Alianza, desafortunadamente no pudimos entrar a los 8, pero nos dio un plus para trabajar mejor.
Juveniles: El éxito que tuvimos los canteranos es en gran parte a Gamero, no es fácil para un jugador joven tener tanta continuidad en un equipo tan grande como Millonarios.