{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional, contra un gran rival como Medellín, jugó bien y merecía ganar: Osorio

22 Feb. 2020 - 19:43 pm
El entrenador dio sus declaraciones y analizó el partido tras la victoria 1-3 del 'verdolaga' en el clásico paisa 303.
Nacional, contra un gran rival como Medellín, jugó bien y merecía ganar: Osorio

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, habló tras su victoria en condición de visitante frente a Medellín, su rival de patio.
 

A continuación, sus reacciones:

Balance: Independientemente del once de Medellín, cualquiera le hace daño a cualquiera, me quedo con lo que hicimos nosotros, ellos tuvieron oportunidad de gol pero eso se da siempre. En los últimos 20 minutos del partido, sin arrogancia, Nacional sintió que podía anotar un cuarto gol, pero no se dio.

Contra un gran rival como es el Medellín hoy fuimos superiores y ganamos bien, se cumplió a cabalidad el plan que teníamos para enfrentarlos, fue un rendimiento de un 75% positivo. Merecimos ganar y continuaremos mejorando.

Tercer gol: Estamos felices por el tercer gol porque finalizar una secuencia de pases así, pocos se da. Estamos por buen camino, anotando goles poco comunes en nuestro fútbol.

Medellín: Tenemos una buena relación con el presidente y los jugadores, nos interesa que le vaya bien al fútbol paisa, por eso el animarlos tras el partido. Hoy fue un buen ejemplo de lo que debe ser nuestro fútbol, un clásico con muchos intereses que se jugó bien y con respeto hacia ambos equipos.