{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional debe volver a ganar títulos; el grupo está mentalizado: Daniel Muñoz

10 Feb. 2020 - 14:36 pm
El capitán ‘verdolaga’ reconoció que pueden llegar ofertas, pero que por el momento su compromiso está únicamente con el cuadro paisa.
Nacional debe volver a ganar títulos; el grupo está mentalizado: Daniel Muñoz

Daniel Muñoz habló con Primer Toque de Win sports sobre la actualidad de Nacional y los próximos retos del equipo. El capitán ‘verdolaga’ afirmó que la institución debe volver a los títulos. También reconoció que pueden llegar ofertas, pero que por el momento su compromiso está únicamente con el cuadro paisa.
 

Declaraciones:

Capitán: La responsabilidad es mayor y lo debo afrontar con certeza, debo ser un ejemplo adentro y afuera para llevar al equipo a lo más alto.

Liga BetPlay: Lo tenemos claro, sabemos de la importancia que es sumar partido a partido. Perdimos 3 puntos de local con Jaguares y eso no puede volver a pasar. Ahorita el grupo está mentalizado y está más adaptado a lo que quiere el profe.

Calendario apretado: Todos debemos tener mucho cuidado y ser profesionales dentro y fuera de la sede. Nos estamos jugando un paso importante. Nacional debe volver a los títulos.

Clasificados: Aquí lo que importa es Nacional, ya veremos quienes serán los demás.

Estado: Espero ir a Argentina, estoy en buenas condiciones para darle todo al equipo. Salí con un golpe en rodilla, pero ya estoy muy bien.

Huracán: En esto del fútbol se han visto muchas cosas. Así que debemos mostrar un gran nivel y mostrar algo mejor.

Selección Colombia Sub 23: Uno queda con un sinsabor porque los muchachos podían dar más, había un gran grupo. Ahorita la Copa América es un gran motivante y espero tener un lugar.

Posible salida: Si llega algo interesante, Nacional lo analizará y miraremos qué será lo mejor.