{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional derrotó a Bucaramanga en un partido donde ambos terminaron con 10

6 Oct. 2020 - 19:33 pm
Los 'verdolagas' se impusieron 1-2 con goles de Jarlan Barrera y Déinner Quiñones. Germán Gutiérrez descontó para los 'leopardos'.
Nacional derrotó a Bucaramanga en un partido donde ambos terminaron con 10
Play
Nacional derrotó a Bucaramanga en un partido donde ambos terminaron con 10

Ficha técnica:

Bucaramanga: Jefferson Martínez; Jair Palacios, Homer Martínez (Kevin Aladesanmi 95’), Steve Makuka, Germán Gutiérrez; Nicolás Roa, Henry Rojas (Cristian Subero 83’, Roger Torres (Jhon Pérez 79’); Johan Caballero, Maicol Balanta, Diego Herazo.
Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Brayan Córdoba, Jorge Segura, Cristian Blanco; Brayan Rovira, Jarlan Barrera (Yerson Candelo 62’), Andrés Andrade; Estéfano Arango (Sebastián Gómez 69’), Déinner Quiñones, Fabián González Lasso (Geisson Perea 93’).
Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Goles: 0-1 Min 10 Jarlan Barrera; 0-2 Min 39 Déinner Quiñones; 1-2 Min 43 Germán Gutiérrez.

Amonestados: Jair Palacios (Bucaramanga), Henry Rojas (Bucaramanga), Brayan Córdoba (Nacional).
Expulsados: Steve Makuka (Bucaramanga), Helibelton Palacios (Nacional), Juan Carlos Osorio (DT Nacional).

Árbitro: Nicolás Gallo.
Estadio: Alfonso López.

Momentos clave:

7’ Buscó Bucaramanga. Remate de Makuka, pero el balón se fue levemente desviado.

10’ ¡Gol de Nacional! Jarlan recibió un pase de Andrade, eludió varios rivales y definió por encima del arquero.

39’ ¡Gol de Nacional! Pase de Andrade a Quiñones, quien controló y sacó un latigazo desde media distancia con pierna izquierda, aunque el balón desvió en un rival.

43’ ¡Gol de Bucaramanga! Jugada colectiva que terminó en un pase de Caballero a Gutiérrez, quien remató dentro del área con pierna zurda y envió el balón al fondo de la red.

45+4’ Bucaramanga se quedó con 10 tras la expulsión de Steve Makuka por una falta sobre Déinner Quiñones.

58’ Nacional se quedó con 10 tras la doble amarilla que recibió Helibelton Palacios. En seguida, el técnico Juan Carlos Osorio también se fue expulsado.

65’ Lo perdió Nacional. Centro de Quiñones, pero González Lasso no pudo definir y se perdió una oportunidad clara de gol.

76’ Aproximación de Nacional. Jugada individual de Andrade y remate cruzado, pero Martínez respondió con gran atajada.

Personajes:

Andrés Andrade: fue uno de los jugadores fundamentales en la elaboración de juego, se vistió de socio, estuvo participativo y asistió los 2 goles.

Jarlan Barrera: se destacó con su dinamismo y volumen ofensivo, además abrió el camino de gol y con él le dio confianza a su equipo.

Desarrollo del partido:

Nacional derrotó 1-2 a Bucaramanga este martes en la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor y sumó su segundo triunfo consecutivo.

Los ‘leopardos’ se mostraron incisivos en los primeros minutos, pero los ‘verdolagas’ fueron efectivos en la primera que tuvieron y se pusieron en ventaja desde muy temprano por medio de Jarlan Barrera.

Con esta anotación el equipo antioqueño tomó confianza, empezó a mostrar una mejor cara y al minuto 39 amplió el marcador a través de Déinner Quiñones. No obstante, antes de finalizar el primer tiempo, Germán Gutiérrez descontó para los santandereanos que se fueron al descanso con 10 jugadores tras la roja directa que recibió Steve Makuka.

Minutos después, el partido se puso en igualdad de condiciones, puesto que Helibelton Palacios tuvo que abandonar el terreno de juego por doble amarilla y a él se sumó Juan Carlos Osorio.

Luego de esto, ambos equipos propusieron, pero los ‘verdolagas’ fueron los más claros, aunque al final carecieron de contundencia, González Lasso perdió una oportunidad de gol y en otra jugada Jefferson Martínez fue protagonista.

Con este resultado, Bucaramanga tiene 11 puntos y en la fecha 13 visitará a Alianza Petrolera, mientras que Nacional suma 21 unidades y recibirá a Junior.