{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional empató con América, Millonarios sumó una nueva victoria y Junior regresó al triunfo

18 Oct. 2020 - 21:08 pm
En los 8 partidos que se disputaron de la fecha 15 se marcaron 18 goles y se registraron 4 triunfos locales, una victoria visitante y 3 empates.
Postales de la fecha 15 de la Liga BetPlay/ Vizzorimage
Postales de la fecha 15 de la Liga BetPlay/ Vizzorimage

Este fin de semana se disputaron 8 de los 10 partidos de la fecha 15 de la Liga BetPlay. En la jornada se marcaron 18 goles y se registraron 4 triunfos locales, una victoria visitante y 3 empates.
 

El encuentro más destacado fue el clásico entre Nacional y América, el cual terminó igualado 2-2. Vergara y Sierra adelantaron a los vallecaucanos, mientras que Andrade y Rovira sentenciaron el marcador. Los ‘verdolagas’ son cuartos con 26 puntos y los ‘escarlatas’ sextos con 24.

Millonarios sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 1-0 a Patriotas con gol de Cristian Arango. Los ‘embajadores’ son undécimos con 17 unidades y los ‘lanceros’ últimos con 7.

Junior volvió a celebrar con victoria 0-2 frente a Pereira gracias a las anotaciones de James Sánchez y Dany Rosero. Los ‘tiburones’ son octavos con 22 enteros, mientras que los ‘matecañas’ ocupan el puesto 16 con 15.

Tolima igualó 1-1 con Jaguares en Montería. Andrey Estupiñán adelantó a los ‘pijaos’ y Pablo Bueno dio cifras definitivas al marcador. Los ‘pijaos’ son líderes con 31 puntos. Los ‘felinos’, por su parte están en la casilla 17 con 14.

Pasto hizo respetar su casa y derrotó 2-1 a Independiente Medellín con tanto de Cristian Álvarez y autogol de Yesid Díaz. Leo Castro puso la diana del ‘poderoso’. Los nariñenses son segundos con 29 unidades, mientras que los antioqueños ocupan la plaza 14 con 16.

Boyacá Chicó empató 1-1 con Once Caldas. Mateo Palacios anotó para los ‘ajedrezados’ y Roberto Ovelar lo hizo para el ‘blanco blanco’. Los ‘ajedrezados’ son penúltimos con 12 enteros y los ‘albos’ son séptimos con 22.

Cúcuta superó por la mínima diferencia a Envigado con tanto de Michell Ramos. Los ‘motilones’ subieron al puesto 18 con 14 puntos, mientras que los antioqueños son décimos con 17.

La Equidad venció 2-1 a Bucaramanga con doblete de Carlos Rodríguez. Diego Herazo convirtió por la visita. Los ‘aseguradores’ son novenos con 21 unidades. Por su parte, los ‘leopardos’ están en la casilla 13 con 17.

Este lunes se cerrará la fecha con los duelos Alianza Petrolera vs. Águilas Doradas y Deportivo Cali vs. Santa Fe. Ambos se podrán ver por Win Sports+.