{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional se juega el año en una semana y quiere revertir esta situación: Nájera

6 Nov. 2020 - 16:33 pm
El director deportivo expresó que el equipo ‘verdolaga’ es consciente de la responsabilidad que tiene, con mira en la clasificación.
Nacional tiene 26 unidades en la tabla de posiciones. / Foto: VizzorImage - Luis Benavides
Play
Nacional tiene 26 unidades en la tabla de posiciones. / Foto: VizzorImage - Luis Benavides

Francisco Nájera, director deportivo de Atlético Nacional, atendió a los medios de comunicación este viernes y se refirió a la búsqueda del nuevo entrenador ‘verdolaga’. Además, mencionó la importancia del partido frente a Pasto, ya que “se juega el año en una semana” y el compromiso de los jugadores para revertir esta situación deportiva.
 

Declaraciones de Francisco Nájera:

Búsqueda de técnico: Hay entrenadores que pueden estar disponibles ahora y otros que tienen compromisos con sus clubes actuales y deberíamos esperar a que terminen sus contratos. En ese orden de ideas, estamos pensando que la mejor opción es que Alejandro Restrepo continúe con el equipo, enfrente la competencia y no busquemos aceleradamente a un entrenador.

Objetivo de clasificar: Hablé con los jugadores, en una semana nos jugamos el año, que ellos sean conscientes de esa responsabilidad, dentro de esas reflexiones y autocrítica de lo que ha ocurrido, no dudo de que han intentado dar su potencial, pero ha faltado algo. Queremos conseguir el resultado deportivo, necesitamos una victoria y revertir rápido la situación