{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional tiene la dupla con más asistencias en la Liga BetPlay Dimayor

24 Mar. 2020 - 21:17 pm
Entre Andrés Andrade y Yerson Candelo suman 6 pases gol; Fabián Sambueza registra 4.
Nacional tiene la dupla con más asistencias en la Liga BetPlay Dimayor
Nacional tiene la dupla con más asistencias en la Liga BetPlay Dimayor

Atlético Nacional, líder de la Liga BetPlay Dimayor con 15 putos, tiene la dupla con más asistencias, puesto que entre Andrés Andrade (4) y Yerson Candelo (2) suman 6. De hecho, el ‘Rifle’ es el jugador que ha participado en más goles, marcando 4 y asistiendo 4.

 

 

Además, Fabián Sambueza de Santa Fe no se queda atrás, el volante tiene la misma cantidad de pases gol que Andrade (4) y también sobresale entre los futbolistas con más participaciones en anotaciones (6), las mismas que Miguel Ángel Borja y Michael Rangel, quien es uno de los goleadores de la Liga con 5 dianas.

Datos de los goleadores y asistidores de la Liga BetPlay:

goles.png

o Atlético Nacional tiene tres de los 10 jugadores con al menos cuatro goles en el Apertura 2020, siendo el único con más de uno: Andrés Andrade, Gustavo Torres y Jefferson Duque suman cuatro tantos.

o Miguel Borja, de Junior, es el jugador que anotó en más partidos en el Apertura 2020; convirtió un gol en cuatro juegos distintos.

asistencias.png

o Atlético Nacional tiene la dupla con más asistencias en el Apertura 2020; entre Andrés Andrade (4) y Yerson Candelo (2) suman seis.

o Fabián Sambueza, de Santa Fe, es el único jugador con al menos una asistencia en cuatro partidos distintos en el Apertura 2020.

participacion.png

o Andrés Andrade, de Atlético Nacional, es el jugador que ha participado en más goles en el Apertura 2020; lo ha hecho en ocho, con cuatro anotados y cuatro asistidos.

o Entre Andrés Andrade (4 goles, 4 asistencias), Gustavo Torres (4 goles) y Jefferson Duque (4 goles) participaron en 16 de los 18 goles de Atlético Nacional en el Apertura 2020; es el trío de jugadores de un equipo que lo hizo en mayor cantidad.

* Datos suministrados de Opta.