{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional y una buena racha frente a América en el Atanasio que lo ilusiona con las semis

25 Nov. 2020 - 17:08 pm
Los ‘verdolagas’ no han perdido en Medellín frente a los ‘diablos rojos’ desde que estos ascendieron.
Nacional recibirá a América en el Atanasio | Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte
Nacional recibirá a América en el Atanasio | Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Atlético Nacional, en medio de sus 9 positivos para Covid-19, se prepara para recibir a América de Cali en la vuelta de los cuartos de la Liga BetPlay, duelo al que llega con ventaja y además cuenta con un balance positivo en el Atanasio que lo ilusiona con la clasificación a semifinales.

 

 

El conjunto paisa ha recibido en 4 ocasiones a los ‘diablos rojos’ desde que estos regresaron a Primera y no han conocido la derrota, puesto que cosechan 3 victorias y un empate.

El último juego que se disputó en el Atanasio entre rojos y verdes fue el 18 de octubre de 2020 y terminó 2-2, pero en los 3 partidos anteriores a este, el ‘verde de la montaña’ mantuvo su valla invicta, todos con un resultado de 2-0.

La racha positiva de Nacional frente a América en Medellín no se enfoca solo desde el ascenso de los ‘escarlatas’, sino que viene de tiempo atrás, puesto que antes de que estos descendieran tampoco habían podido celebrar en el ‘templo’ paisa, la última vez que lograron hacerlo fue el 15 de febrero de 2009.

Sin duda, los dirigidos por Juan Cruz Real llegan a la cita del próximo sábado con un doble reto: acabar con su sed de triunfo frente a los ‘verdolagas’ en el Atanasio y darle vuelta a la serie para buscar su pase a ‘semis’.