{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Once Caldas enfrenta a Medellín en un duelo trascendental para seguir en la pelea

31 Oct. 2020 - 16:43 pm
Juego correspondiente a la fecha 17 de la Liga BetPlay. Con transmisión de Win Sports y Win Sports+.
Con transmisión de Win Sports y Win Sports+.
Con transmisión de Win Sports y Win Sports+.

Once Caldas visita a Medellín en el partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor 2020. El juego se verá por las pantallas de Win Sports y Win Sports+ este domingo 1 de noviembre desde las 8:10 p.m.
 


El ‘blanco blanco’ ganó 2-0 entre semana frente a Envigado, pero no le alcanzó para dar vuelta a la serie y quedó eliminado de la Copa, por eso tiene la mirada fija en la clasificación.

Los de Hubert Bodhert registran un buen rendimiento fuera del estadio Palogrande, con 3 triunfos (Envigado, Pereira y Millonarios), 3 empates (Junior, Alianza Petrolera y Boyacá Chicó) y una caída (La Equidad).  

El ‘poderoso’ vive un presente diferente, solo pudo ganar 1 de los últimos 5 encuentros que disputó y figura en la casilla 16 (16 puntos). Sin embargo, los hombres orientados por Javier Álvarez buscarán dañarle el camino a su rival.

En el Atanasio Girardot, Medellín registra 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas y el último juego por Liga que se disputó ahí terminó 1-1. Germán Cano adelantó a los locales y Mender García selló la igualdad.