{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Once Caldas hace trabajo interdisciplinario y monitoreo individual: Neys Nieto

26 Abr. 2020 - 14:41 pm
El Gerente Deportivo del ‘blanco blanco’ aseguró que los clubes del FPC cumplen con una valiosa labor social.
Once Caldas hace trabajo interdisciplinario y monitoreo individual: Neys Nieto

Neis Nieto, gerente deportivo de Once Caldas, habló con Win+ Noticias sobre los planes que han implementado durante la suspensión de la Liga BetPlay Dimayor debido al COVID-19, contó los métodos de trabajo en casa y la importante de establecer un periodo de reacondicionamiento antes de reanudar la competencia.
 

Declaraciones de Neis Nieto:

Estrategias implementadas: Hemos cumplido la cuarentena y estamos acudiendo al flexitrabajo, haciendo uso de las herramientas teconológicas para seguir nuestras labores diarias.

Pensando en mantener los 130 empleados en el club, de común acuerdo, pactamos algunos ajustes salariales para tratar de sobrellevar la crisis que nos condujo la suspensión del campeonato y nuestra fuente de ingresos.

Estamos trabajando en diferentes planes para diversos escenarios, pero todo depende de cómo evolucione y las medidas que tome el Gobierno.

Requerimientos: Trabajamos con un grupo interdisciplinario, con herramientas y equipamiento para trabajar en casa, con base en el trabajo que ha desarrollado el cuerpo técnico. También hacemos seguimiento y monitoreo individual.

Antes del reinicio de la competencia se deberá establecer un periodo de reacondicionamiento físico para cumplir las expectativas de la institución

Aprendizaje: Valorar la salud por encima de todo, disfrutar de la familia y valorar más a los seres humanos y lo que hacemos.

El mayor atributo es que los clubes cumplen con una valiosa labor social al ser factor de integración de las comunidades y, pese a no estar en competencia, brindamos entretenimiento a los hinchas y seguidores.