{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Once Caldas logró un agónico empate frente a Pereira y mantuvo su invicto

6 Oct. 2020 - 15:44 pm
El clásico del Eje Cafetero terminó 2-2. Artunduaga y Cano adelantaron a los 'matecañas', mientras que Lemos y García sellaron la igualdad.
Once Caldas logró un agónico empate frente a Pereira y mantuvo su invicto
Play
Once Caldas logró un agónico empate frente a Pereira y mantuvo su invicto

Ficha técnica:

Once Caldas: Sergio Román, David Gómez, Andrés Correa, Luis Payares (José Julio m.72), Elvis Mosquera; Robert Mejía (Sebastián Guzmán m.50), Sebastián Hernández (Mender García m.72), Juan David Rodríguez; Pablo Rojas (David Lemos m.57), Dayro Moreno y Roberto Ovelar.
Entrenador: Hubert Bodhert.

Pereira: Harlen Castillo; Yoiver González, Danny Cano, Francisco Córdoba, Mauricio Casierra; Jhonny Vásquez (Jairo Molina m.50 (Camilo Mena m.72)); Michael Ordoñez, Rafael Navarro (Jonathan Lopera m.77), Alejandro Artunduaga, Ronaldo Tavera; Wilfrido de la Rosa (Diego Álvarez m.77).
Entrenador: Néstor Craviotto.

Goles: 0-1 Alejandro Artunduaga m.2; 0-2 Danny Cano m.34; 1-2 David Lemos m.70; 2-2 Mender García m.90.
Amonestados: Alejandro Artunduaga (PER), Jhonny Vásquez (PER), Luis Payares (ONC), Juan Rodríguez (ONC), Sebastián Guzmán (ONC), Camilo Mena (PER), David Gómez (ONC).
Estadio: Palogrande.
Árbitro: Andrés Rojas.

Momentos clave:

2’ ¡Gol de Pereira! Alejandro Artunduaga conecta un ‘buscapie’ de Rafa Navarro con un remate mordido en el área chica que no puede evitar Sergio Román.

13’ ¡Lo intenta el local! Sebastián Hernández saca un fuerte remate de primera desde afuera del área que desvía Harlen Castillo con una gran volada.

25’ ¡Insiste Once Caldas! Dayro Moreno remata de cabeza tras un centro y nuevamente vuela Castillo.

34’ ¡Gol de Pereira! Michael Ordóñez dispara de tiro libre, Sergio Román no controla y el rebote lo aprovecha Wilfrido De la Rosa para habilitar a Danny Cano, quien empuja el balón al fondo de la red.

47’ ¡Sigue buscando la visita! Ordóñez prueba con un fuerte disparo desde afuera del área que desvía Román al tiro de esquina.

49’ ¡Se atreve el ‘blanco blanco’! Andrés Correa saca un magnífico remate de media distancia que tapa Castillo con un asombroso salto.

60’ ¡Otra vez Castillo! Correa recibe la bola en el área, se deshace de 2 rivales con el control y define, pero el guardameta contiene.

70’ ¡Gol de Once Caldas! David Lemos encara por izquierda, intenta hacer un pase que es interceptado, pero el esférico le vuelve a quedar, remata desde el borde del área y vence a Harlen Castillo.

90' ¡Gol de Once Caldas! Roberto Ovelar baja el balón en el área de cabeza y en solo ante el arquero aparece Mender García para mandar el esférico al fondo de la red.  

Jugador clave:

Harlen Castillo: Pese al resultado, el portero de Pereira estuvo a la altura, sacando varios balones de peligro con enormes atajadas que le permitieron salvar un punto a su equipo.

Desarrollo del partido:

El clásico del Eje cafetero no decepcionó, fue un partido emocionante de principio a fin. A los 2 minutos ya había un gol en el marcador, obra de Alejandro Artunduaga de Pereira tras un pase de Rafa Navarro.

Once Caldas reaccionó inmediatamente y puso a trabajar al portero Harlen Castillo, quien respondió de gran manera luego de un par de remates claros de Sebastián Hernández y Dayro Moreno.

El visitante cobró la ineficacia del local, ampliando su ventaja con un tanto de Danny Cano, quien aprovechó un error del arquero Sergio Román.

En la segunda parte, el ‘blanco blanco’ creció y atropelló a su rival. Sin embargo, tuvo que insistir bastante, ya que Harlen Castillo siguió consolidándose como figura con sus atajadas hasta que David Lemos logró descontar con una maniobra individual.

El encuentro mantuvo la intensidad hasta los últimos minutos, el ‘albo’ buscó y buscó y logró empatar a través de Mender García en el último suspiro.

Once Caldas llegó a 20 unidades y se preparará para visitar a Equidad, mientras que Pereira llegó a 14 puntos y se alistará para recibir a Envigado.