{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Once Caldas se quedó con el clásico ante Pereira y se acercó a los 4 mejores

1 Mar. 2020 - 18:56 pm
Con doblete de Londoño y un tanto de Marcelino Carreazo, el ‘blanco blanco’ se impuso 1-3 sobre el ‘matecaña’.
Once Caldas se quedó con el clásico ante Pereira y se acercó a los 4 mejores
Play
Once Caldas se quedó con el clásico ante Pereira y se acercó a los 4 mejores

Ficha técnica

Pereira: Harlen Castillo; Francisco Córdoba, Danny Cano, Yoiver González, Mateo Cano, Alejandro Artunduaga, Ronaldo Tavera (Camilo Mena 71’), Jhonny Vásquez; Wilfrido de la Rosa, Jairo Molina (Rafael Navarro 53’), Delio Ramírez
Entrenador: Néstor Craviotto.

Once Caldas: Gerardo Ortiz; David Gómez, José Junior Julio, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Kevin Londoño, Juan David Rodríguez; Pablo Rojas, Marcelino Carreazo (Robert Mejía 77’) y Roberto Ovelar (Mender García 80’).
Entrenador: Hubert Bodhert.

Goles: 0-1 Min 12: Kevin Londoño. 1-1 Min 19: Jhonny Vásquez. 1-2 Min 45: Marcelino Carreazo. 1-3 Min 51: Kevin Londoño.

Amonestados: Ronaldo Tavera (Pereira). Pablo Rojas (Once Caldas). Jairo Molina (Pereira). Juan David Rodríguez (Once Caldas). Elvis Mosquera (Once Caldas). Gerardo Ortiz (Once Caldas). Delio Ramírez (Pereira). Robert mejía (Once Caldas).
Árbitro: Keiner José Jiménez.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas (Pereira).

Momentos clave

12’ ¡Gol de Once Caldas! Kevin Londoño recibió un centro desde el costado izquierdo y sobre las 5 con 50 conectó el balón sin dejarlo caer y definió con categoría.

19’ ¡Gol de Pereira! Jhonny Vásquez, sin dejarla caer, puso un zapatazo sobre el borde del área y dejó sin opciones al portero Ortiz.

42’ Roberto Ovelar, con un cabezazo potente, por poco aumenta la cuenta para el ‘blanco blanco’, per el balón se fue ligeramente desviado.

45’ ¡Gol de Once Caldas! Marcelino Carreazo, dentro del área, ganó en el juego aéreo y con la cabeza puso el balón contra el piso y anotó el segundo del ‘blanco blanco’.

51’ ¡Gol de Once Caldas! Londoño recibió un balón filtrado y con gran categoría definió dentro del área.

Desarrollo del partido

Pereira y Once Caldas jugaron un primer tiempo dinámico, de ida y vuelta, luchado y con varias opciones de gol. A los 12 minutos el visitante abrió el marcador con una jugada trabajada durante todo el semestre, centro desde la izquierda y definición en el segundo palo.

Los de casa despertaron y a los 19 empataron el juego con un remate de media distancia de Vásquez. Sobre el final de la primera parte Marcelino Carreazo puso el segundo con un tanto de cabeza.

En el segundo tiempo los de Manizales salieron con todo y a los 51 minutos Kevin Londoño repitió y aumentó la cuenta con un gol marcado dentro del área. El ‘matecaña’ intentó descontar, buscó el arco rival, pero no volvió a llegar con claridad, sí lo hizo Roberto Ovelar, quien dentro del área chica exigió al portero Castillo, que se estiró para enviar un balón al tiro de esquina.

Jugadores clave

Kevin Londoño: Fue la figura del partido tras anotar 2 de los 3 goles con los que Once Caldas venció a Pereira.

Juan David Rodríguez: El volante de Once Caldas tuvo un partido impecable, ordenado en defensa y aportando en ataque.

Opinión WIN

Once Caldas venció a Pereira en un partido casi perfecto, le salió todo en ataque, en defensa estuvo ordenado y cometió pocos errores. Los de Bodhert dieron pocos espacios, aprovecharon errores del rival y en el juego aéreo hicieron sufrir al rival.