{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Once Caldas sigue en racha, venció a Nacional y conservó su invicto en la Liga

25 Sep. 2020 - 19:16 pm
El 'blanco blanco' derrotó 2-0 a los 'verdolagas' con goles de Andrés Correa y Marcelino Carreazo.
Once Caldas sigue en racha, venció a Nacional y conservó su invicto en la Liga
Play
Once Caldas sigue en racha, venció a Nacional y conservó su invicto en la Liga

Ficha técnica:

Once Caldas: Gerardo Ortiz; David Gómez, Andrés Correa, Luis Payares, Elvis Mosquera; Robert Mejía, Sebastián Hernández ((Dayro Moreno 63’), Juan David Rodríguez; Pablo Rojas (Jown Cardona 80’), Roberto Ovelar (Mender García 75’), Marcelino Carreazo (Jhony Galli 80’).
Entrenador: Hubert Bodhert.

Atlético Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Geisson Perea, Diego Braghieri, Jorge Segura (Cristian Blanco 75’); Baldomero Perlaza (Brayan Rovira 71’), Sebastián Gómez (Jarlan Barrera 46’), Andrés Andrade, Vladimir Hernández; Estéfano Arango (Yair Mena 72’), Fabián González Lasso (Jefferson Duque 57’).
Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Goles: 1-0 Min 34 Andrés Correa, 2-0 Min 60 Marcelino Carreazo.

Amonestados: Roberto Ovelar (Once Caldas), Elvis Mosquera (Once Caldas).
Expulsado: Mender García 84’.

Árbitro: Eder Vergara.

Estadio: Palogrande.

 

 

Momentos clave:

34’ ¡Gol de Once Caldas! Tiro libre de Sebastián Hernández y Andrés Correa abrió el marcador con un cabezazo letal.

43’ Buscó Nacional. Centro de Vladimir Hernández y cabezazo de González Lasso, pero el balón se fue levemente desviado.

48’ Lo perdió Nacional. González Lasso recibió nuevamente un pase de Vladimir Hernández y cabeceó de palomita, pero el balón se fue muy cerca del travesaño.

55’ Nacional tuvo cerca el empate. Pase de Jarlan a González Lasso, quien remató ante la salida del arquero, pero el ‘Pecoso’ Correa salvó en la raya.

60’ ¡Gol de Once Caldas! Saque desde la 5 con 50 de Payares, Braghieri se quedó en la marca y Carreazo aprovechó para sacar un remate dentro del área y enviar el balón al fondo de la red.

74’ Aproximación de Nacional. Remate cruzado de Vladimir Hernández, Ortiz atajó y en el rebote remató Mena, pero el balón se fue desviado.

Personajes:

Andrés Correa: fue el jugador diferente, estuvo atento en todos los frentes, se reportó con gol, impidió el empate de Nacional y se destacó con su colectividad.

Vladimir Hernández: fue el jugador más incisivo de los ‘verdolagas’, fue socio y participó en las jugadas más claras de Nacional, destacándose en la elaboración de juego.

Desarrollo del partido:

Once Caldas derrotó 2-0 a Nacional, conservó su invicto y sigue marchando con pie derecho en la reanudación de la Liga BetPlay Dimayor. Un cabezazo de Andrés Correa puso en ventaja a los locales y González Lasso buscó el empate, pero el balón se fue levemente desviado.

En la parte complementaria, los ‘verdolagas’ siguieron con su propósito de emparejar el marcador, nuevamente González Lasso lo intentó, pero en una no fue eficaz y envió el balón por encima del travesaño y minutos después el ‘Pecoso’ Correa salvó en la raya.

Mientras que el equipo paisa careció de claridad, el ‘blanco blanco’ fue efectivo y al minuto 60 amplió la ventaja a través de Marcelino Carreazo. En la recta final, el cuadro de Manizales se quedó con 10 tras la roja directa que recibió Mender García; sin embargo, el ‘verde de la montaña’ no encontró la forma de por lo menos descontar.

Con este resultado, Once Caldas suma 18 puntos y en la fecha 11 visitará a Alianza Petrolera, mientras que Nacional sigue con 15 unidades y su próxima cita será frente a Tolima en el partido aplazado de la fecha 9.