{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Once Caldas venció con lo justo a Jaguares y regresó al triunfo después de 5 fechas

24 Oct. 2020 - 15:02 pm
Los 'albos' superaron 2-1 a los 'felinos' con tantos de Marcelino Carreazo y Sebastián Hernández. Darwin López descontó.
Once Caldas venía de 6 partidos sin triunfos/ VizzorImage - Daniel Ocampo
Play
Once Caldas venía de 6 partidos sin triunfos/ VizzorImage - Daniel Ocampo

Ficha técnica:

Once Caldas: Gerardo Ortíz; David Gómez, Luis Payares, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Robert Mejía, Juan Rodríguez (Jhony Galli m.89), Sebastián Hernández (Santiago Cubides m.90); Marcelino Carreazo, Pablo Rojas (David Lemos m.83) y Roberto Ovelar (Dayro Moreno m.82).
Entrenador: Huberth Bodhert.

Jaguares: Robinson Zapata; Israel Alba, Kevin Riascos, Yonathan Murillo, Leonardo Saldaña; Iván Scarpetta, Yulián Anchico (Fabián Mosquera m.68), Harrinson Mojica; Roger Lemus (Jhon García m.45), Wilder Guisao (Diomar Díaz m.73) y Pablo Bueno (Darwin López m.68).
Entrenador: Alberto Suárez.

Goles: 1-0 Marcelino Carreazo m.5; 2-0 Sebastián Hernández m.57; 2-1 Darwin López m.85.
Amonestados: Yulian Anchico (JAG), Israel Alba (JAG), Leonardo Saldaña (JAG), David Gómez (ONC).
Estadio: Palogrande.
Árbitro: Wander Mosquera.

Momentos clave:

5’ ¡Gol de Once Caldas! Pablo Rojas recibe el balón en el área tras un mal rechazo de la defensa. El extremo le cede el esférico a Marcelino Carreazo para que remate. El arquero ataja, pero deja rebote y el atacante lo aprovecha para anotar con un disparo de zurda.

14’ ¡Responde Jaguares! Yulian Anchico realiza un centro frontal que conecta Pablo Bueno con un sutil remate que desvía Gerardo Ortiz.

28’ ¡Doble palo! David Gómez remata de media distancia y estrella el balón contra el travesaño. La bola le queda a Pablo Rojas que se lo pasa a Sebastián Hernández. El volante dispara desde afuera del área y otra vez el esférico da contra el palo.

57’ ¡Gol de Once Caldas! Elvis Mosquera se va de contragolpe, le pasa el balón a Roberto Ovelar, quien elude un rival y asiste a Sebastián Hernández en el área para que defina con el arco solo.

85’ ¡Gol de Jaguares! Darwin López recibe un pase largo, gana la espalda con velocidad y define cruzado para vencer a Gerardo Ortiz en el mano a mano.

Jugador clave:

Sebastián Hernández: El volante fue el eje de su equipo y fue importante en todas las zonas de la cancha, ayudó a defender, impulsó el ataque con su salida y culminó jugadas en el área rival.

Desarrollo del partido:

Once Caldas hizo valer la localía y dominó a Jaguares en un partido en el que se puso en ventaja sobre los 5 minutos a través de Marcelino Carreazo.

El tanto le dio mucha confianza al ‘blanco blanco’ que no sufrió mucho en la primera mitad más allá de un remate del delantero Pablo Bueno, en cambio, casa pudo estirar su ventaja con un par de disparos en los palos.

En la segunda parte, los ‘albos’ mantuvieron el control y encontraron el tanto de la tranquilidad en un contragolpe culminado por el volante Sebastián Hernández.

Los ‘felinos’ realizaron varios cambios para intentar descontar. Sin embargo, Once Caldas estuvo muy bien parado en defensa y le cedió la iniciativa a su rival para buscar contrataques.

En un descuido, Darwin López recortó distancias para los cordobeses y le puso suspenso al final del juego. A pesar de ello, el ‘blanco blanco’ defendió su ventaja y volvió a celebrar después de 5 fechas.

Once Caldas llegó a 25 puntos y se alistará para visitar a Medellín. Por su parte, Jaguares se quedó con 14 unidades y se preparará para recibir a Envigado.