{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Osorio: Estoy contento y orgulloso de la manera como Nacional compitió

15 Feb. 2020 - 22:42 pm
El técnico ‘verdolaga’ manifestó que el juego favoreció al rival, pero que está muy optimista por la respuesta de sus jugadores.
Osorio: Estoy contento y orgulloso de la manera como Nacional compitió

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, entregó sus declaraciones este sábado tras el empate 2-2 frente a Cali en la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor.

 

 

Balance del partido. Lo único cierto en el juego es lo incierto y hoy la parte aleatoria del mismo nos castigó, un penal discutible, un autogol y que nuestros jugadores hayan encontrado la manera de hacer 2 goles en 46 minutos en fútbol abierto lo rescato y lo valoro porque en el fútbol nuestro el harto porcentaje de los goles se da como los de ellos, pero fútbol elaborado y contra un equipo replegado, esa clase de goles no se da, entonces estoy muy contento con mis jugadores y orgulloso de la manera como compitió.

El juego como tal favoreció al rival, entonces estamos muy optimistas, creemos que vamos a seguir consolidando nuestra idea de juego y vamos a mejorar en todo lo que concierne y lo que ocupa para mejorar la parte tanto ofensiva como defensiva.

Cambios. Me parece que los cambios fueron muy claros y concretos, era sustentar y mantener la idea de juego que nos había dado buen resultado. 

Nacional. Nosotros, como siempre ha sido nuestra idea, competimos por el mayor tiempo posible, esto no va en contra de Nacional, esto va en contra del fútbol colombiano. Más allá de ganar partido, es tener un equipo competitivo, que sea honesto, leal y transparente, que dispute el juego como es.

Penal y gol de Vladimir. Acá el jugador que finge hay que castigarlo porque no podemos seguir dejando eso para el futuro porque eso es lo que nos cuesta a nivel internacional. También tenemos nuestros jugadores maliciosos, pero para eso están los que imponen la justicia.