{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Osorio: me equivoqué en la nómina y en el planteamiento, Tolima tuvo méritos

30 Sep. 2020 - 22:58 pm
El entrenador del conjunto ‘verdolaga’ resaltó el trabajo del rival y criticó el juego de su equipo.
Osorio: me equivoqué en la nómina y en el planteamiento, Tolima tuvo méritos

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, habló en rueda de prensa luego de la derrota ante Tolima y destacó el trabajo del rival, criticó el trabajo de su grupo y analizó el resultado desde el juego.

 

 

Sensaciones. Todo el crédito se le debe dar a Hernán y a su equipo, nos superaron de buena manera, sostuvieron la idea de juego que los identifica. Ellos crearon las opciones a través de las transiciones de defensa a ataque. Me parece que la respuesta al público es que me equivoqué, planteé mal el partido y elegí mal el grupo. Debemos ver si mantenemos esta idea de juego, la cambiamos o la mejoramos.

Tolima. Quedó demostrado que Tolima es el equipo más atlético del Fútbol Colombiano, nosotros estamos lejos de eso. Nos queda cuestionarnos y replantear nuestra idea de juego.

Nacional. No competimos como esperábamos, fuimos muy vulnerables y nos vimos superados por el juego atlético de Tolima. En este momento me preocupa todo el equipo, debemos mejorar en todos los aspectos.

Lasso y Duque. Un equipo como Tolima que tiene centrales de altura, para nosotros era mejor tener 2 ‘9’.  Fuimos muy temerosos al momento de compensar al equipo.