Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Habla Juan Carlos Osorio, DT de América de Cali. Foto: VizzorImage / Edward Leguizamón

Osorio: Prefiero no hablar de lo individual, me hago culpable de todos los errores que haya tenido América

22 Marzo. 2022 - 09:22 pm
El técnico de los ‘escarlatas’ aseguró que su equipo tuvo un buen arranque de juego, pero también resaltó la labor del rival y manifestó que ganó bien.

Juan Carlos Osorio, técnico de América, entregó sus declaraciones tras la derrota de los ‘escarlatas’ frente a Patriotas en la fecha 12 de la Liga BetPlay.

 

 

Balance del partido. Tuvimos un muy buen arranque de juego, abrimos el marcador a los 12 minutos tras una gran jugada colectiva. A partir de ahí enfrentamos un rival muy bien preparado y al final, como suele ocurrir en nuestro fútbol, cuando se defiende a campo abierto, cualquier rival le hace daño a cualquiera porque todos los equipos tienen jugadores muy rápidos y en este caso ellos no son la excepción, ganaron bien.

Presente de América. Prefiero no hablar de errores individuales, me hago responsable y culpable de todos los errores que el equipo haya cometido.

 

¡Se complica el panorama de América! Los 'escarlatas' cayeron con Patriotas y terminaron con 9

 

Salida de Adrián Ramos. Fue una decisión propia, hay que entender que Adrián tiene 36 años y que ningún jugador en el mundo del fútbol se puede recuperar en menos de 5 días. Someter a Adrián a dos juegos seguidos en tres días es demasiado.

El decidir que él iniciara iba más por la parte del mensaje que podíamos enviar a la gente porque, seguramente, de no haber iniciado se podría interpretar como un castigo por los dos penales errados en el juego anterior y no tiene nada que ver, simplemente era para protegerlo.