{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Osorio: Vivo contento en Nacional, estoy para dar el 100% y conseguir mejores resultados

26 Oct. 2020 - 13:19 pm
El técnico ‘verdolaga’ señaló que no ha estimado poner su cargo a consideración de la directiva.
Juan Carlos Osorio habló de su continuidad en Nacional | Foto: VizzorImage / Jose David Martinez
Play
Juan Carlos Osorio habló de su continuidad en Nacional | Foto: VizzorImage / Jose David Martinez

Juan Carlos Osorio dialogó este lunes con los medios de comunicación respecto al presente de Nacional y a su continuidad en el club.

 

 

Lesionados. La semana pasada Christian Mafla sufrió una dolorosa lesión, hoy lo intervinieron quirúrgicamente, posiblemente estará fuera de toda posibilidad en los próximos 2 meses. En el juego contra Patriotas, Jorge Segura y Geisson Perea sufrieron un problema en la rodilla, hoy se les está haciendo un diagnóstico, tampoco podrán estar en el próximo juego.

Osorio sobre si puso su cargo a consideración de la directiva. No lo he considerado y si no lo he considerado menos lo voy a ofrecer. Respecto a si me veo o no en 2021, prefiero hablar de hechos claros y concretos, en este momento estoy en Nacional, estoy contento, disfruto de mi familia, disfruto del día a día y estoy para dar el 100% para tratar de conseguir mejores resultados.

Nacional. Nosotros tenemos una idea de juego y tratamos de imponerla, pero valoramos, respetamos y tenemos muy en cuenta la idea de juego del rival. Si uno no tiene jugadores para competir a esa idea de juego, no está respetando al rival, le está quitando el mérito y no está en condiciones de competir en esa idea de juego.

Hemos mejorado mucho, desafortunadamente los resultados no van de la mano con el desarrollo de los juegos. Somos muy eficientes, pero no hemos sido eficaces, desperdiciamos muchas oportunidades manifiestas de gol y le damos muchas oportunidades al rival de recuperarse, pero me gusta la idea de juego de Nacional, me siento cómodo con los jugadores que tenemos.