{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Partido redondo! Millonarios ganó, acabó con el invicto de Unión y asumió el liderato

31 Jul. 2022 - 17:00 pm
Los ‘embajadores’ se impusieron 0-2 gracias a los goles de Luis Carlos Ruiz y Diego Herazo.
Luis Carlos Ruiz abrió el marcador | Foto: VizzorImage / Gustavo Pacheco
Play
Luis Carlos Ruiz abrió el marcador | Foto: VizzorImage / Gustavo Pacheco

Ficha técnica:

Unión Magdalena: Carlos Bejarano; James Castro (James Sánchez 46’), Juan Vacca (Alain Guerrero 71’), Nicolás Gil, Brayan Correa; Agostino Spina (Roberto Hinojosa 46’), Fabián Cantillo, Jairo Palomino; Ronaldo Lora, Isaac Camargo (Facundo Stáble 82’), Diego Chávez (Daiver Vega 63’).
Entrenador: David Ferreira.

Millonarios: Álvaro Montero; Juan Pablo Vargas, José Cuenú, Elvis Perlaza, Israel Alba (Edgar Guerra 46’); Larry Vásquez, Juan Pereira, Macalister Silva (Juan García 91’), Daniel Ruiz (Jader Valencia 91’); Andrés Gómez (Daniel Cataño 46’), Luis Carlos Ruiz (Diego Herazo 77’).
Entrenador: Alberto Gamero.

Goles: 0-1 Min 33 Luis Carlos Ruiz; 0-2 Min 88 Diego Herazo.

Amonestados: Carlos Bejarano (Unión Magdalena), James Castro (Unión Magdalena), Larry Vásquez (Millonarios), Brayan Correa (Unión Magdalena), José Cuenú (Millonarios), Daniel Cataño (Millonarios), Fabián Cantillo (Unión Magdalena).
Expulsado: Nicolás Gil (Unión Magdalena).

 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

Momentos clave:

25’ ¡Expulsión! Unión se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Nicolás Gil por una falta sobre Luis Carlos Ruiz.

33’ ¡Gol de Millonarios! Macalister asistió a Ruiz, quien condujo el balón hasta el área rival, amagó y remató cuando el arquero ya estaba vencido.

66’ Aproximación de Millonarios. Ruiz recibió un pase de Cataño y sacó un zurdazo sobre el borde del área, pero el balón se fue muy cerca del palo izquierdo de Bejarano.

75’ ¡Palo! Control de pecho de Cataño, quien asistió a Ruiz y este remató, pero el balón se estrelló en el travesaño y después el juez de línea levantó la bandera.

88’ ¡Gol de Millonarios! Tras un remate de Cataño, Bejarano dejó el rebote y allí Herazo controló de pecho, venció al arquero y con el arco libre mandó a guardar el balón.

Personaje:

Macalister Silva: fue el ‘cerebro’ de Millonarios, sobresalió con su orden y dinamismo, contribuyó en juego ofensivo y asistió el gol del triunfo.

Desarrollo del partido:

Millonarios se impuso 0-2 en su visita a Santa Marta, acabó con el invicto de Unión Magdalena en la Liga BetPlay y asumió el liderato.

Desde muy rápido el panorama se puso difícil para el cuadro local, puesto que al minuto 25 quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Nicolás Gil y 8 minutos después llegó el gol ‘embajador’.

Luis Carlos Ruiz, tras una asistencia de Macalister Silva, definió efectivamente dentro del área ante la salida de Carlos Bejarano.

Ya en la segunda mitad fue el equipo de Alberto Gamero el que mantuvo el protagonismo, continuó con su dinamismo, pero le costó la definición para ampliar su ventaja. Sin embargo, en la recta final Diego Herazo aprovechó un rebote de Carlos Bejarano y, con el arco a su disposición, selló el triunfo ‘embajador’.

Con este resultado, Unión Magdalena se queda con 10 puntos y en la sexta jornada visitará a Envigado, mientras que Millonarios llegó a 11 unidades y recibirá a Cali.