{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Pasto hizo valer su localía, derrotó a Medellín y quedó muy cerca de la clasificación

18 Oct. 2020 - 18:41 pm
El conjunto ‘volcánico’ ganó 2-1 con anotaciones de Cristian Álvarez y autogol de Yesid Díaz. Leonardo Castro anotó para el ‘poderoso’.
Pasto derrotó 2-1 a Medellín. / Foto: VizzorImage - Leonardo Castro
Play
Pasto derrotó 2-1 a Medellín. / Foto: VizzorImage - Leonardo Castro

FICHA TÉCNICA: 

Pasto: Diego Martínez; Juan Arboleda (Johan Campaña 82’), Danilo Arboleda, Jerson Malagón, Mairon Quiñónes (Ray Vanegas 59’); Camilo Ayala, Cristian Álvarez (Ederson Moreno 70’), Francisco Rodríguez; Esneyder Mena, Jhon Pajoy (Jeison Medina 69’), Carlos Hidalgo (Feiver Mercado 82’).
Entrenador: Diego Corredor.

Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Luis Mena, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Larry Angulo, Walter Rodríguez ( José Estupiñán 89’), Yesid Díaz, Javier Reina; Israel Escalante (Steven Rodríguez 45’), Leonardo Castro (Miguel Monsalve 83’).
Entrenador: Javier Álvarez.

Goles: 1-0 Min. 24 Cristian Álvarez; 1-1 Min. 28 Leonardo Castro; 2-1 Min. 42 Yesid Díaz (autogol).

Amonestados: Juan Guillermo Arboleda (Pasto), Carlos Hidalgo (Pasto)

Expulsado: Larry Angulo (Medellín).

Estadio: Departamental Libertad.

Árbitro: Keiner Jiménez.

 

 

MOMENTOS CLAVE:

2’ ¡Se acercó el ‘volcánico! Jhon Pajoy controló y remató cruzado, pero Andrés Mosquera Marmolejo, con mano cambiada, envió el balón al tiro de esquina.

7’ ¡Respondió el ‘poderoso’! Tiro libre cobrado por Walter Rodríguez, pero Diego Martínez aseguró el esférico sin problema.

24’ ¡GOL de Pasto! Centro de Esneyder Mena y Cristian Álvarez, de primera intención, remató al palo cruzado y venció a Andrés Mosquera.

28’ ¡GOL de Medellín! Leonardo Castro hizo una pared con Javier Reina y definió al palo izquierdo de Diego Martínez para poner el empate del ‘poderoso’.

38’ ¡Expulsado en el visitante! Larry Angulo le cometió falta a Cristian Álvarez, el árbitro Keiner Jiménez le mostró la segunda tarjeta amarilla y dejó al equipo de la ‘montaña’ con 10 jugadores.

 42’ ¡GOL de Medellín! Remate de Esneyder Mena, pero en el camino Yesid Díaz le cambió la dirección del balón y anotó en propia puerta.

49’ ¡En el palo! Jhon Pajoy recibió el balón y remató con izquierda ante la salida de Andrés Mosquera, pero el horizontal ahogó el tercer tanto de los nariñenses.

DESARROLLO DEL PARTIDO:

En el estadio Departamental Libertad, Pasto derrotó 2-1 a Medellín en el juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

En un partido con oportunidades de lado y lado, el ‘volcánico’ tomó ventaja con la anotación de Cristian Álvarez, pero la felicidad duró 4 minutos porque Leonardo Castro se asoció con Javier Reina y venció a Diego Martínez en el empate del ‘poderoso’.  

Antes de terminar la primera parte, el equipo de Javier Álvarez se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Larry Angulo y Yesid Díaz anotó en propia puerta para que el conjunto nariñense se fuera en ventaja al descanso.

En la segunda parte, el ‘poderoso’ buscó la fórmula para igualar el marcador, pero careció de ideas, contundencia en la definición y el marcador no se movió más.

Con este resultado, Pasto llegó a 29 puntos y quedó a 2 del líder Tolima; mientras que Medellín se estancó en 16 unidades.