{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Pasto sigue imparable en la Liga BetPlay: derrotó a Envigado en el Libertad

21 Feb. 2020 - 17:46 pm
Los 'volcánicos' superaron a los naranjas por la mínima diferencia gracias a un gol de Ray Vanegas.
Pasto sigue imparable en la Liga BetPlay: derrotó a Envigado en el Libertad
Play
Pasto sigue imparable en la Liga BetPlay: derrotó a Envigado en el Libertad

 

Ficha técnica:

Pasto: Luis Delgado; Cristian Tovar, Jerson Malagón, Danilo Arboleda, Marvin Vallecilla; Camilo Ayala, Kevin Rendón (Jhon Pajoy m.45), César Quintero (Francisco Rodríguez m.73), Edis Ibargüen, Daniel Hernández; Carlos Núñez (Ray Vanegas m.55).
Entrenador: Diego Corredor.

Envigado: Santiago Londoño; Francisco Báez, Santiago Noreña, Santiago Ruiz, Carlos Terán; Jairo Palomino, Iván Rojas (Jean Lucas Rivera m.71), Yadir Meneses (George Saunders m.65), Neyder Moreno, Yeison Guzmán; Jorge Aguirre (Jhon Durán m.65).
Entrenador: José Arastey.

Goles: 1-0 Ray Vanegas m.63.
Amonestados: Camilo Ayala (PAS), Marvin Vallecilla (PAS), Luis Delgado (PAS), Jairo Palomino (ENV).
Estadio: Libertad.
Árbitro: Luis Sánchez.

Momentos clave:

20’ ¡Ataca Pasto! Carlos Núñez conecta un centro desde la izquierda con un fuerte remate de cabeza que contiene Santiago Londoño.

63’ ¡Gol de Pasto! Ray Vanegas sorprende a Londoño con un gran disparo de tiro libre desde el costado izquierdo.

77’ ¡Responde Envigado! Yeison Guzmán prueba de media distancia y exige a un Luis Delgado que responde con una gran tapada a mano cambiada.

Jugador clave:

Ray Vanegas: El delantero de Pasto vino desde el banco, le dio más presencia ofensiva a su equipo y terminó marcando el gol del triunfo en la pelota quieta.

Desarrollo del partido:

El encuentro en el Libertad tuvo un primer tiempo sin muchas acciones de gol, aunque Pasto fue el equipo que más dominó, creando algunos acercamientos a través de transiciones rápidas que controló la defensa de Envigado y su portero Santiago Londoño.

En la segunda mitad, los ‘volcánicos’ fueron pacientes, pero siguieron insistiendo hasta que se les dio el gol gracias a un tiro libre Ray Vanegas, quien había ingresado desde el banco. Ya con ventaja, los de Diego Corredor se replegaron, le cortaron los caminos a su rival y se aseguraron 3 puntos más.

Pasto llega a 13 puntos en la Liga BetPlay y se alistará para recibir a La Equidad en la próxima fecha. Envigado, por su parte, se quedó con 7 unidades y deberá visitar a Rionegro en la siguiente jornada.

Opinión Win:

Deportivo Pasto tuvo un reto difícil, ya que Envigado llegó al Libertad con un planteamiento muy sólido atrás y le cortó los circuitos, especialmente en el último cuarto de cancha.

Pese a ello, el cuadro ‘volcánico’ no paró de insistir y, aunque no pudo crear muchas jugadas, apeló a la memoria táctica con el ingreso de Ray Vanegas y Jhon Pajoy, quienes le dieron velocidad y precisión en la pelota quieta, la cual terminó siendo la fórmula del triunfo.