{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Pasto tiene un gran equipo y está para pelear la Liga BetPlay: Ray Vanegas

20 Abr. 2020 - 17:52 pm
El delantero de los ‘volcánicos’ aseguró que el grupo cogió muy rápido la idea del técnico Diego Corredor.
Pasto tiene un gran equipo y está para pelear la Liga BetPlay: Ray Vanegas

Ray Vanegas, delantero de Deportivo Pasto, dialogó este lunes con Win + Noticias sobre su presente en medio de la cuarentena y sobre el conjunto ‘volcánico’ que es segundo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

 

 

Cuarentena. Hemos tratado de entrenar virtualmente, los profes han estado muy atentos al tema del acondicionamiento físico, pero sí nos ha golpeado muy duro a todos. En lo personal, he tenido mucha ansiedad, siempre quiero entrenar en el campo con mis compañeros, ha sido un tema complicado porque a uno le gusta comer todo el tiempo, pero hay que ser profesionales y adaptarse a lo que estamos viviendo.

Pasto. No solo nos afectó a nosotros sino a todos, fue un momento muy drástico que nadie esperaba, lo lamentamos mucho, pero por otro lado fue bueno porque había jugadores importantes lesionados, pero lo que se ganó a nivel de fútbol se perdió. Cuando vuelva el torneo toca que den un mes de adaptación para que el equipo vuelva a coger forma, lo bueno es que la ida está implantada y eso nadie nos lo quita.

Alexis García vs. Diego Corredor. Son 2 sistemas totalmente diferentes, son polos opuestos, Alexis es un entrenador al que le gusta estar guardándose y las transiciones rápidas, mientras a que Corredor le gusta la posesión, jugar siempre en campo contrario, buscar goles. Lo bueno de ahora es que creo que hay mejores jugadores y cogimos la idea del profe muy rápido y eso hace que al profe se le haga el trabajo un poco más fácil. Tenemos un gran equipo y estamos para pelear el campeonato este año.