{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Pereira gana demanda y se queda con los puntos del clásico frente a Once Caldas

28 Oct. 2020 - 19:50 pm
Dimayor otorgó el triunfo a los ‘matecañas’ por 3-0 tras haberse comprobado la mala inscripción de Elvis Mosquera en el ‘blanco blanco’.
Pereira suma puntos vitales pensando en la permanencia/ VizzorImage - Pablo Bohórquez
Play
Pereira suma puntos vitales pensando en la permanencia/ VizzorImage - Pablo Bohórquez

Deportivo Pereira celebra 2 puntos vitales en su lucha por evitar el descenso. Ester miércoles, Dimayor dio a conocer el veredicto de la demanda que habían impuesto los ‘matecañas’ a Once Caldas por la mala inscripción de Elvis Mosquera.
 

El ente rector del fútbol colombiano comprobó que el lateral del ‘blanco blanco’ se encontraba sancionado por acumulación de amarillas, por lo que no estaba habilitado para dicho compromiso que terminó 2-2.

Con el fallo, Once Caldas recibió una sanción económica cercana a los 18 millones de pesos y se le dio por perdido el partido ante Pereira por un marcador de 3-0.

Por lo expresado en precedencia, se habrá de sancionar al Once Caldas S.A.con diecisiete millones quinientos cincuenta y seis mil sesenta pesos ($17.556.060,oo) de multa, y derrota del partido por retirada o renuncia por hacer actuar en el campo de juego a un jugador suspendido en el encuentro disputado  por  la  12ª  fecha  de  la  Liga BetPlay  DIMAYOR  2020,  contra  la Corporación  Social Deportiva y Cultural de Pereira “Corpereira” (Art. 83-d del CDU de la FCF)”, menciona Dimayor.

Ahora Pereira sube al puesto 15 con 17 puntos, mientras que Once Caldas queda octavo con 23, los mismos del noveno, Junior.