Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Alexis Márquez estuvo presente en Primer Toque de Win Sports y habló sobre la actualidad del Deportivo Pereira, la gran campaña del 2021 y las expectativas para este año. El entrenador ‘matecaña’ indicó que espera llevar al equipo a un torneo internacional.

Fernando Jaramillo: Nos esforzaremos para que todo funcione; no hay margen para equivocarnos

Leonel Álvarez: Águilas Doradas tiene herramientas para conseguir cosas importantes

¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Declaraciones:

Campaña del 2021: Fue bonito volver a ver a la gente en la tribuna, especialmente los niños y los mayores.

Nosotros tratamos de que los 30 jugadores fueran importantes, por eso mantuve la nomina de Copa siempre. Hubo jugadores que empezaron en Copa y terminaron en Liga, otros viceversa.

Deseos para el 2022: Para mí fue sorpresa ver el tifo con mi imagen. Yo soy sentimental y casi se me salen las lágrimas.

La idea es seguir así, estar a la par de lo que se hizo el año pasado, el listón quedó muy alto. Llegaron 12 jugadores de muchas condiciones y hemos visto que se han acoplado bien. Todos saben que nosotros salimos a proponer ante cualquier rival.

Sabemos que, ingresando en los 2 torneos a cuadrangulares, se puede lograr un cupo internacional.

Jherson Mosquera: Se ha especulado mucho, pero propuesta formal no ha habido, hasta el momento él está con nosotros.

Motivación de los suplentes: Es difícil, pero hay que tratar de darle el interés. Uno no puede premiar jugadores que no se entrenan y no son ejemplos.

Castrillón, por ejemplo, era muy vistoso y un tiempo tuve que sacarlo y hablar con él.

Leo Castro: Venia hablando con él hace mucho y está contento, pero debe hacer la fila.

Refuerzos: Linares es lateral izquierdo y mayor asistidor en Venezuela, tiene buenas condiciones y me lo referenció Juan Esteban ‘ganicita’ Ortiz.

Sinisterra es un jugador colombiano que nunca había jugado aquí, es extremo, rápido y encarador.

Google News Síguenos en Google News