{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Pereira salvó el empate en casa frente a un Envigado que terminó con 10

10 Oct. 2020 - 15:35 pm
Yeison Guzmán adelantó a los 'naranjas' desde el punto penal, pero Rafael Navarro igualó por la misma vía.
Pereira salvó el empate en casa frente a un Envigado que terminó con 10
Play
Pereira salvó el empate en casa frente a un Envigado que terminó con 10

Ficha técnica:

Pereira: Sergio Avellaneda; Yoiver González, Danny Cano, Francisco Córdoba, Mauricio Casierra (Wilfrido De la Rosa 46’); Delio Ramírez (Camilo Mena 61’), Michael Ordoñez (Jonathan Lopera 67’), Rafael Navarro, Alejandro Artunduaga, Ronaldo Tavera (Edwin Móvil 67’); Diego Álvarez.
Entrenador: Néstor Craviotto.

Envigado: Santiago Londoño; Yilmar Celedón, Santiago Ruiz, Santiago Jiménez, Tomás Maya; Edison López, Juan Manuel Zapata, Jean Luca Rivera; Yeison Guzmán, Jorge Aguirre (Yadir Meneses 30’) (Yeferson Rodallega 92’), Oswal Álvarez (Jhon Durán 65’).
Entrenador: José Arastey.

Goles: 0-1 Min 4 Yeison Guzmán, de penal; 1-1 Min 78 Rafael Navarro, de penal.

Amonestado: Jorge Aguirre (Envigado).
Expulsado: Yeison Guzmán (Envigado).

Árbitro: Eder Vergara.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas.

Momentos clave:

4’ ¡Gol de Envigado! Tras una mano de Tavera, el árbitro pitó penal y Guzmán cobró con sutileza y estilo, engañando al arquero para marcar un golazo.

59’ Envigado se quedó con 10 tras la expulsión de Yeison Guzmán por un pisotón sobre Ronaldo Tavera.

78’ ¡Gol de Pereira! El empate también llegó por la vía del penal. Rafael Navarro cobró al centro del arco y Londoño se lanzó al palo izquierdo. La falta fue de López sobre Artunduaga.

87’ Buscó Pereira. Remate desde media distancia de Francisco Córdoba, Santiago Londoño dejó el rebote, pero allí nadie pudo definir.

Desarrollo del partido:

Pereira salvó un punto en su casa tras empatar 1-1 frente a un Envigado que terminó con 10 en la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor.

Una mano dentro del área de Ronaldo Tavera permitió que los ‘naranjas’ se pusieran en ventaja tan solo al minuto 4 por medio de una gran ejecución de Yeison Guzmán. De ahí en adelante, aunque ambos equipos crearon algunas jugadas ofensivas, el gol fue lo más claro del primer tiempo.

En el segundo tiempo el ritmo de juego no cambió, tanto a Pereira como a Envigado les costó llegar con claridad al arco rival, por ende, las opciones de gol fueron escasas.

Al minuto 59, el equipo antioqueño quedó con 10 jugadores tras la expulsión de uno de sus hombres clave, Yeison Guzmán. Desde entonces, los ‘matecañas’ se mostraron más incisivos en campo contrario y al minuto 78 encontraron el empate por medio de Rafael Navarro, también desde el punto blanco.

Con este resultado, Pereira suma 15 puntos y en la fecha 14 visitará a Bucaramanga, mientras que Envigado tiene 17 unidades y recibirá a Millonarios.