{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Puntos repartidos! Medellín y Equidad empataron en el Atanasio Girardot

5 Mar. 2021 - 17:21 pm
Larry Angulo adelantó a los 'aseguradores' y Agustín Vuletich dio cifras definitivas al marcador.
El próximo rival de Medellín será Águilas Doradas/ Vizzorimage
Play
El próximo rival de Medellín será Águilas Doradas/ Vizzorimage

Ficha técnica:

Medellín: Luis Vásquez; Juan Guillermo Arboleda, Alexis Rolín, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Juan Carlos Díaz (Matías Mier m.78), Jean Pineda, Kevin Londoño, Leonardo Castro (Edwin Mosquera m.78); Agustín Vuletich.
Entrenador: Hernán Darío Gómez.

La Equidad: Cristian Bonilla; Walmer Pacheco, Jhon García, Jean Pestaña, Andrés Correa (Jean Fuentes m.45); Pablo Lima, Larry Angulo (Stalin Motta m.70), Juan Mahecha; Daniel Mantilla (Kevin Salazar m.74), Amaury Torralvo y Diego Herazo (Hansel Zapata m.74).
Entrenador: Alexis García.

Goles: 0-1 Larry Angulo m.15; 1-1 Agustín Vuletich m.24.
Amonestados: Larry Angulo (EQU), Jean Pineda (DIM).
Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Nolberto Ararat.

Momentos clave:

15’ ¡Gol de Equidad! Andrés Correa filtra un balón para Larry Angulo que recibe en el área y supera a Luis Vásquez con una sutil definición.

24’ ¡Gol de Medellín! David Loaiza saca un remate de media distancia, el balón da contra el palo y en el rebote aparece Agustín Vuletich con un disparo de primera para empatar.

Jugador clave:

Agustín Vuletich: El delantero de Medellín sigue dulce con el gol, marcó su séptimo tanto y ayudó también en la parte táctica, presionando y regresando.

Desarrollo del partido:

Medellín y Equidad disputaron un partido movido en el Atanasio, en el que los goles llegaron desde el primer tiempo.

Los visitantes fueron efectivos y abrieron el marcador en su primera aproximación, a través de Larry Angulo, quien hizo valer la ley del ex tras un magistral pase de Andrés Correa.

La reacción del local no se hizo esperar y consiguió el empate rápidamente por medio de Agustín Vuletich, quien cazó un rebote en el palo de un remate de David Loaiza.

Sin embargo, la segunda mitad fue más táctica, ambos equipos mostraron orden en defensa y no encontraron sorpresa en ataque, por lo que el empate quedó sentenciado.

Medellín llegó a 17 puntos y en la próxima fecha visitará a Águilas Doradas, mientras que Equidad suma 19 unidades y en la siguiente jornada recibirá a Envigado.