Mariano Vásquez, volante de Deportivo Pasto, habló en Primer Toque sobre el buen inicio de la Liga que ha tenido el conjunto 'volcánico' y también se refirió a los objetivos que tienen este semestre, como clasificar a los primeros ocho.
Presente del equipo: Estoy contento porque estoy en buen nivel, el equipo está bien, estoy contento de empezar a Liga así. El primer semestre fue muy apresurado, porque Duvier empezó a jugar en la quinta fecha, yo llegué a jugar en la segunda fecha, entonces lo importante para el segundo semestre fue haber dejado la base, eso era lo importante para este semestre.
Dejar la base fue fundamental, tuvimos una pretemporada de casi 40 días entrenando conociéndonos, sobre todo los que veníamos del primer semestre, entonces creo que eso fue lo más importante, mantener a los compañeros, ir aprendiendo los movimientos de los compañeros, viendo como le gusta jugar a cada uno, eso es lo importante.
Flabio Torres: El profe me da mucha libertad, me deja jugar por todo el frente del ataque, eso me ayuda mucho, me da confianza para jugar, tener la pelota para jugar bastante, eso es bueno para todos, para tener un equipo competitivo y clasificar a los ocho que es lo que nos propusimos al inicio de este semestre.
Hinchas: Estoy contento y agradecido con la gente, aquí en la ciudad me hacen sentir querido. Queremos tratar de seguir así para poder repetir como en 2019, que estuvimos a un paso de llegar a la final. El 2019 fue complicado porque jugábamos en Ipiales, pero la gente iba, aunque no era lo mismo que cuando jugábamos aquí. La ilusión es buena, esperamos darle alegría a la gente y seguir así, para tratar de llegar primeros en este todos contra todos.
Nestor Lorenzo: Al profe Lorenzo lo tuve el semestre pasado, es muy buen técnico, se rodeó de muy buena gente, gente joven, la experiencia de él combinada con los jóvenes hace muy buena dupla, le gusta atacar mucho, trabajar 4-3-3, trabaja mucho en el ataque, en la defensa y en Melgar se ven los resultados, ganó el campeonato, clasificó a los cuartos de final. Esperamos que aquí le vaya muy bien.