Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Rueda de prensa de Nacional tras su partido contra Medellín

Restrepo: Para Nacional es más importante enfocarse en todo lo positivo que ha hecho

14 Noviembre. 2021 - 03:48 pm
El técnico ‘verdolaga’ reconoció que su equipo no fue profundo en el clásico paisa.

Alejandro Restrepo, técnico de Nacional, entregó sus declaraciones tras el empate frente a Medellín en la fecha 19 de la Liga BetPlay.

 

 

Balance del partido. No somos conformistas, sentimos que podíamos someter al rival, pero nos costó entrar en el juego y ubicarnos bien y después no fuimos profundos, pero también hay que destacar la competitividad y la gallardía de este grupo de jugadores para sacar el arco en cero y competir.

El gol. Si no tuviéremos situaciones de gol o no generáramos estaríamos preocupados. Más allá de que no fluimos como en otros momentos, sentimos que somos peligrosos por la calidad de nuestros hombres, es cuestión de enfocarnos.

Nacional. Para nosotros es más importante enfocarnos en todo lo positivo que ha hecho el equipo, consolidar una idea de juego no es fácil y este grupo lo ha logrado muy rápido.

Kevin Mier. Nos alegra mucho (su desempeño), pero, a los que lo conocemos, no nos sorprende porque es un arquero que ha hecho todos los proceso de selección Colombia y la experiencia que tuvo en el fútbol de Segunda División le ayudó mucho a mejorar y consolidarse. Sentimos que tenemos mucho futuro en el arco de Nacional.