{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Rivera: Me ha gustado la seriedad y el compromiso que ha mostrado Santa Fe

14 Nov. 2020 - 20:34 pm
El entrenador ‘cardenal’ destacó la competencia interna dentro del plantel y el rendimiento que mostraron los jugadores que han tenido menos minutos.
Rueda de prensa de Santa Fe tras su partido contra Bucaramanga

Harold Rivera habló en rueda de prensa tras el triunfo de Santa Fe frente a Bucaramanga. El entrenador ‘cardenal’ destacó la competencia interna dentro del plantel y el rendimiento que mostraron los jugadores que han tenido menos minutos.
 

Declaraciones:

Balance del partido: Llegamos a 40 puntos, nos propusimos esa meta. Todos los partidos son difíciles y de este me quedo con la entrega de los muchachos que no venían jugando, hicieron un buen partido y compitieron.

Dairon Mosquera: Tengo la fortuna de verlos todos los días y ver cómo están. Yo jugué en esa posición y sé de las condiciones de mis jugadores. He alternado y les he dado confianza a todos para que realicen lo que trabajamos.

Todos contra todos: Es muy positivo, nos coge en un rendimiento alto tanto en lo individual como en lo colectivo. Me ha gustado la seriedad y el compromiso en que los muchachos han afrontado partido a partido. Veo un Santa Fe que pelea los partidos y eso es muy importante.

Playoffs: Ya entramos en otra instancia, ahora tenemos otro objetivo, ser finalistas. Estos partidos son diferentes, pero tenemos el equipo sano y que bueno poder disputar estos partidos.

Idea de juego: La tratamos de implementar con todos los jugadores, hoy hicieron pareja de mediocentros Ballini y Pedroza. Queremos seguirle dando confianza a los muchachos y seguir implantando nuestra idea.

Constancia en ataque: Ellos van mostrando el camino, Ramos tenía una carga muscular, Valdés ya está recuperado. Es bueno que haya una competencia leal y que marquen todos.