{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe aún está engranando el equipo; esperamos seguir mejorando: Rivera

24 Ene. 2020 - 22:14 pm
El entrenador 'cardenal' lamentó las ocasiones desperdiciadas y enfatizó en la necesidad de ratificar el punto obtenido en la próxima fecha.
Santa Fe aún está engranando el equipo; esperamos seguir mejorando: Rivera

Harold Rivera habló en rueda de prensa tras el empate entre Santa Fe y Once Caldas en Manizales. El entrenador 'cardenal' afirmó que el equipo aún está en construcción, además lamentó las ocasiones desperdiciadas y enfatizó en la necesidad de ratificar el punto obtenido en la próxima fecha.
 

Declaraciones:

Balance del partido: La verdad es que tuvimos varias situaciones de riesgo a favor, quizá no las resolvimos de la mejor manera, pero esto es de tener efectividad y eficacia, así se marca la diferencia.

Caldas también hizo mucho por el partido. Hubo una disputa en el mediocampo, ellos tienen jugadores de buen trato. En conclusión, es un punto válido y cómo corregir, pues concretando la situaciones de gol y mejorando esas transiciones que nos han caracterizado y nos dieron muchas alegrías.

Punto en el debut: La idea es ir sumando, este punto vale si en el próximo partido sumamos 3. El torneo es muy corto y hay que sumar en cada posibilidad porque clasifican 4. Ahora debemos hacer valer la unidad, no fue fácil, seguimos engranando el equipo. Esperamos seguir mejorando y a medida que pase el campeonato debemos hacerlo, pero de manera rápida.