Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Patriotas y Santa Fe se enfrentan por la Liga BetPlay. Foto: VizzorImage
Patriotas y Santa Fe se enfrentan por la Liga BetPlay. Foto: VizzorImage

Santa Fe celebró su cumpleaños, pero dejó escapar la victoria ante Patriotas

28 Febrero. 2022 - 07:12 pm
Por:
Los 'cardenales' igualaron 1-1 con los de Tunja.

Ficha técnica

Patriotas: Carlos Mosquera; Jorge Posada, Jonathan Ávila, José Luis Moreno, Carlos De Las Salas; José Leudo, Luis Pérez, José Ramírez (José Andrade 67’); Carlos Mosquera (Marsiglio Silva 67’), Cristian Barrios y Edward Bolaños (Darwin López 77’).
Entrenador: Arturo Boyacá

Independiente Santa Fe: José Silva, Yulian Anchico, José Ortiz, Jerson Malagón, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Juan Pedroza; Harold Rivera (Fernando Coniglio 61’), Andrey Estupiñán, Neider Moreno y Wilson Morelo (Alejandro Gutiérrez 88’).
Entrenador: Martin Cardetti.

Goles: 0-1 Min 6: Jerson Malagón. 1-1 Min 90+7: Cristian Barrios.

Amonestados: Yulián Anchico (Santa Fe). Jorge Posada (Patriotas). Carlos Sánchez (Santa Fe). Juan Pedroza (Santa Fe). Andrey Estupiñán (Santa Fe). Jonathan Ávila (Patriotas). José Ramírez (Patriotas).
Expulsado: José Ortiz (Santa Fe).
Árbitro: Luis Gabriel Matorel Martínez.
Estadio: La Independencia.

Momentos clave

6’ ¡Gol de Santa Fe! Jerson Malagón cazó un rebote dentro del área y con un remate a ras de piso venció al portero Mosquera.

21’ Ramírez sacó un zapatazo dentro del área y el portero Silva atajó de gran manera enviando el balón a un costado.

42’ Patriotas siguió atacando y tras una jugada de pelota quieta Barrios remató, pero el balón se estrelló en el palo.

51’ Nuevamente llegó Patriotas en una ráfaga de disparos, pero nuevamente el palo salvó al ‘cardenal’.

88’ ¡Impresionante! Patriotas atacó con pelota quieta y tras 3 remates, el esférico se estrelló otra vez en el palo.

90+7' ¡Gol de Patriotas! Cristian Barrios, de penal, empató el partido tras un cobro fuerte a un ángulo imposible para el arquero Silva.

Jugadores clave

José Silva: El portero de Santa Fe fue la gran figura del partido, atajó de todo en ambos tiempos y le brindó seguridad al equipo desde los 3 palos.

Desarrollo del partido

Patriotas y Santa Fe jugaron un partidazo en la noche de Tunja. Los dos equipos dieron muestras de buen fútbol, tuvieron opciones de claras de gol y exigieron a los porteros. En el primero tiempo el equipo de la visita abrió el marcador en la primera que tuvo, Malagón, en la ley del ex, puso el primero con un remate dentro del área.

A los 21 Ramírez exigió a Silva con un zapatazo que controló bien el arquero Silva. Sobre los 43 Patriotas volvió atacar y estrelló un balón en el palo.

En el segundo tiempo el cuadro de Tunja salió con todo en busca del empate, pero el palo y José Silva le negaron la oportunidad hasta el 90+7. El equipo de la capital, que festejó su cumpleaños, pero no pudo aguantar la ventaja. Los de casa igualaron con un gol de penal en la última jugada.