{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe derrotó a Boyacá Chicó y puso un pie en los playoffs

25 Oct. 2020 - 15:17 pm
Los 'cardenales' vencieron 3-1 a los 'ajedrezados' con doblete de Jorge Ramos y una anotación de Kelvin Osorio. Mateo Palacios descontó.
Santa Fe llegó a 30 puntos en la Liga BetPlay/ VizzorImage - Felipe Caicedo
Play
Santa Fe llegó a 30 puntos en la Liga BetPlay/ VizzorImage - Felipe Caicedo

Ficha técnica:

Santa Fe: Leandro Castellanos (Omar Rodríguez m.63); Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Jonathan Herrera; Andrés Pérez (Juan Pedroza m.73), Daniel Giraldo; Fabián Sambueza (Jersson González m.8 (Enrique Serje m.73)), Kelvin Osorio, Luis Seijas; Jorge Ramos (Patricio Cucchi m.73).
Entrenador: Harold Rivera.

Boyacá Chicó: Rogerio Caicedo; Delvin Alfonzo, Jhon González, Dayron Benavides (Víctor Giraldo m.45), Jhon Mena; José Hurtado, Frank Lozano, Mateo Palacios; Geimer Balanta (Edinson Palomino m.45), Cristian Páez (Jean Blanco m.50) y Nelino Tapia.
Entrenador: Belmer Aguilar.

Goles: 1-0 Jorge Ramos m.21; 2-0 Kelvin Osorio m.35; 3-0 Jorge Ramos m.37; 3-1 Mateo Palacios m.53.
Amonestados: Jeisson Palacios (SFE), Jersson González (SFE), José Hurtado (CHI), Frank Lozano (CHI), Kelvin Osorio (SFE), Juan Pedroza (SFE), Jean Blanco (CHI).
Estadio: El Campín.
Árbitro: Diego Escalante.

Momentos clave:

21’ ¡Gol de Santa Fe! Jorge Ramos recibe el balón en el área, se da media vuelta, elude a un defensor y vence al portero con una sutil definición.

35’ ¡Gol de Santa Fe! Kelvin Osorio manda el balón a guardar con un remate de cabeza sobre el punto penal tras un centro preciso de Luis Manuel Seijas.

37’ ¡Gol de Santa Fe! Seijas envía el balón al área desde un tiro libre de costado, en el segundo palo aparece Andrés Pérez para centrar con cabezazo. En el área chica recibe Jorge Ramos, quien define con la portería sola.

53’ ¡Gol de Boyacá Chicó! Mateo Palacios recibe un magnífico pase de taco de Jean Blanco y saca un potente latigazo cruzado a ras de piso que no puede controlar Leandro Castellanos.

Jugadores clave:

Kelvin Osorio: El volante 'cardenal' fue vital en el juego con su ida y vuelta. En ataque se reportó con gol y tuvo oficio para ayudar a defender.

Jorge Ramos: El delantero de Santa Fe volvió a ratificar su buen presente, mostrando contundencia al marcar 2 goles. 

Desarrollo del partido:

Santa Fe volvió a dar una exhibición de buen fútbol y derrotó a Boyacá Chicó en El Campín. Los ‘cardenales’ dominaron de inicio a fin y fueron demoledores en definición.

En la primera parte, El ‘león’ sufrió la lesión de su figura Fabián Sambueza, quien debió abandonar el campo a los 8 minutos.

Sin embargo, eso no deterioró el juego de los de Harold Rivera que se fueron al descanso con 3 goles de ventaja y apenas un par de apariciones de Leandro Castellanos en jugadas aisladas.

Jorge Luis Ramos abrió el marcador a los 21 minutos aprovechando un descuido de la defensa ‘ajedrezada’.

Sobre los 35, Kelvin Osorio se proyectó al área y puso el segundo con un remate de cabeza y apenas unos instantes más adelante, Ramos volvió a facturar tras un pase de Andrés Pérez en una jugada de táctica fija.

Boyacá Chicó se metió de nuevo en el partido durante el segundo tiempo, consiguiendo el tanto del descuento a los 53 minutos, a través de un remate de media distancia de Mateo Palacios.

Posteriormente, llegó una nueva mala noticia para Santa Fe, el portero Leandro Castellanos tuvo que retirarse por lesión y en su lugar ingresó Omar Rodríguez.

Pese a las dificultades, los ‘cardenales’ mantuvieron la calma, controlaron al rival y se quedaron con la victoria.

Santa Fe llegó a 30 puntos en la tabla de posiciones y se alistará para visitar a Pasto. Por su parte, Boyacá Chicó sigue penúltimo con 12 unidades y se preparará para recibir a Bucaramanga.