{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe es un equipo ordenado, será una llave muy disputada: Corredor

19 Nov. 2020 - 08:55 am
El técnico ‘volcánico’ se mostró satisfecho por lo hecho en el todos contra todos y por tener a todo el plantel a disposición.
Diego Corredor, entrenador de Pasto. / Foto: VizzorImage - Gabriel Aponte

Diego Corredor, en diálogo con Primer Toque de Win Sports+, se refirió a la llave de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor 2020. El técnico ‘volcánico’ se mostró satisfecho por lo hecho en el todos contra todos y por tener a todo el plantel a disposición para enfrentar a los ‘cardenales’.
 

 

Declaraciones de Diego Corredor:

Duelo vs. Santa Fe: Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de la Liga, será una llave muy disputada, pero nos preparamos para hacer valer la localía.  

Todos contra todos: Quedé conforme, hicimos 34 puntos, pudimos rotar la nómina debido a los viajes y partidos seguidos y en muchos partidos perdimos puntos por errores propios.  

A lo último el equipo bajó el nivel y la competencia subió, porque muchos equipos querían clasificar.

El bajón fue porque estábamos en las últimas fechas, pero también por la pérdida de Ray Vanegas y de Aponte, quien nos da solidez defensiva, estoy contento porque tengo a todo el equipo a disposición, a 30 jugadores que quieren jugar.

Santa Fe: Tiene una virtud y es la personalidad de sus jugadores, es un equipo competitivo que está irradiado por esos líderes, de pronto no es tan vistoso, pero entrega todo lo que tiene, es un equipo muy ordenado que sabe a lo que juega

Estoy muy contento de enfrentar a Harold y a Chalo, somos hombres que empezamos abajo, que hemos pasado por momentos difíciles, verlos hoy en Santa Fe y ver lo que me está pasando, es fruto del trabajo. Vamos a tratar de ganar.

Tiempo: Aquí está lloviendo algo normal, contamos con un escenario hermoso, una cancha en perfectas condiciones, la gobernación ha hecho un esfuerzo enorme por tener un buen estadio.