{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe está bien anímicamente, siempre hay que hacer respetar la casa: Rivera

12 Dic. 2020 - 21:44 pm
El entrenador de Santa Fe se mostró satisfecho por la clasificación a la final de la Liga BetPlay 2020.
Harold Rivera se mostró contento por la victoria sobre La Equidad / Foto VizzorImage

Harold Rivera, entrenador de Santa Fe, habló en rueda de prensa luego de la clasificación a la final de la Liga BetPlay Dimayor 2020 y se mostró conforme por el trabajo del equipo y las decisiones arbitrales.

 

 

Sensaciones. Soy una persona muy creyente, contra La Equidad era un partido cerrado, el arbitraje fue bueno a pesar de tanto roce, afortunadamente para nosotros conseguimos dos goles en momentos justos. Sabíamos que La Equidad lucha los partidos, esperábamos un partido difícil, tienen buena media distancia con Mier, nos inquietaron, pero en el primer tiempo hicimos todo por el partido, en el segundo caímos en el juego del rival.  

Final. Queremos disfrutar de esto que estamos viviendo, por todo lo que hicimos en el torneo hemos llegado hasta aquí.

Cambio de arquero. Es una situación en la que estamos expuestos todos los equipos, nos sucedió a nosotros, pero yo tengo la confianza en todos los jugadores que tenemos. Veremos cómo evoluciona Leandro, si no llega a estar, ahí tenemos a Omar Rodríguez.

Santa Fe. Siempre ha hecho respetar la localía, es bueno hacerse fuerte en condición de local, la fiesta la hacemos en casa, no hemos perdido y Dios quiera lleguemos hasta el final en esta tónica. Hoy queremos descansar y esperaremos por el rival que salga entre América y Junior.