{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe fue contundente e hizo un partido redondo: Harold Rivera

5 Nov. 2020 - 19:55 pm
El entrenador ‘cardenal’ aseguró que el equipo buscará cerrar el todos contra todo con la mayor cantidad de puntos posibles.
Harold Rivera, técnico de Santa Fe/ Vizzorimage

Harold Rivera habló en conferencia de prensa tras el triunfo de Santa Fe frente a Medellín. El entrenador ‘cardenal’ aseguró que el equipo buscará cerrar el todos contra todo con la mayor cantidad de puntos posibles pensando en torneos internacionales, por lo que no aseguró que haya muchas rotaciones en la nómina para los juegos que vienen.
 

Declaraciones:

Seijas: Estamos esperando el diagnóstico, quizá es menos de lo que en ese momento se vivió. Dios quiera que no sea mayor cosa.

Balance del partido: Fue un partido redondo, que sabíamos que se nos podía complicar si lo permitíamos. Creo que en el segundo tiempo fuimos muy contundentes y la idea ahora es seguir sumando la mayor cantidad de puntos.

Rotaciones para el cierre del todos contar todos: Tenemos en mente sumar la mayor cantidad de puntos posible. Ya estamos en los 8, pero la idea es buscar torneos internacionales. Miraremos el estado de los jugadores. Esperamos terminar de la mejor manera posible.

Mejoras: Yo hablé de mantener el arco en cero y eso fue importante. Vamos por buen camino, pero siempre hay cosas por mejorar. Quizá a veces nos falta más movilidad cuando un equipo se nos repliega. Debemos seguir trabajando, tenemos gol que es importante y ojalá podamos seguir ganando.

Tolima: Es un partido complicado, sabemos de su regularidad y potencial. Trataremos de controlar sus virtudes, lo estudiaremos y esperamos hacer un buen partido.