{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe hizo todo para ganar, queda un sinsabor por el resultado: Rivera

3 Feb. 2020 - 20:05 pm
El técnico de los ‘cardenales’ aseguró que se preocuparía más si su equipo no generara opciones de gol y que hay que trabajar en la efectividad.
Santa Fe hizo todo para ganar, queda un sinsabor por el resultado: Rivera

Harold Rivera, técnico de Santa Fe, entregó sus declaraciones este lunes tras la derrota frente a Rionegro en la fecha 3 de la Liga BetPlay Dimayor.

 

 

La derrota. Queda un sinsabor por el resultado porque hicimos todo para ganar y después de jugar un buen partido nos vamos con las manos vacías. Si no tuviéramos opciones de gol sería peor la preocupación, pero las creamos, falta finalizarlas, ser eficaces.

Refuerzos. Uno siempre quiere tener más, pero en este momento es con lo que estamos y confiamos plenamente. No me voy a excusar, estamos tratando de potenciar lo más pronto posible.

Yohandry Orozco. Es un jugador interesante, lo conocemos de mucho tiempo atrás, es desequilibrante. Desafortunadamente cometió un error, pero son situaciones que pasan. Estamos para levantarlo, seguro nos va a aportar, hoy hizo cosas interesantes sin estar en su mejor forma todavía, pero sé que su aporte va a ser muy importante.

Ausencia de Nicolás Hernández. Es una decisión técnica. Desafortunadamente no inició jugando por tema de sanciones y me parece que la pareja de centrales que tenemos lo están haciendo bien, entonces la idea es potenciar y que haya competencia.