{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe mantuvo la concentración frente a un gran rival: Rivera

8 Feb. 2020 - 22:43 pm
El entrenador hizo su balance del partido, resaltó el trabajo ofensivo de su equipo y los jugadores que llegaron a reforzarlo este año.
Santa Fe mantuvo la concentración frente a un gran rival: Rivera

El técnico del cuador 'cardenal' dio sus declaraciones tras obtener la primera victoria en Liga en lo que va del año.
 

Balance: Teníamos que cuidar el frente de ataque y la pasada de los extremos, Santa Fe cumplió un gran trabajo y Arboleda y Mosquera se desempeñaron muy bien.

A mí me gusta que el equipo se tome más confianza y seguridad en la posesión de la pelota, el equipo hoy estuvo serio en todas sus líneas, desde Diego en el frente de ataque hasta Leandro en las situaciones en las que tuvo que intervenir, Sambueza Velásquez y Cariaco se han venido entendiendo, los estoy usando como extremos y pienso que hicieron un buen trabajo, como en las llegadas por derecha durante el primer tiempo, le mejoraría tener más posesión y seguridad en las salidas.

Junior: Si bien enfrentamos un gran rival, tuvimos buena concentración, desde el primer equipo salimos a buscar el resultado, después debíamos cortar los circuitos entre Teo, Borja y Pico, queríamos presionarlos, Junior es un equipo que sin la pelota se incomoda, se abrió el arco y tuvimos la victoria.

Daniel Giraldo: Lo de él fue una decisión técnica porque los dos centrales lo están haciendo bien, él ahora tiene competencia, pero para mí es bueno poder contar con él.