{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe me trató muy bien, le tengo mucho cariño y lo sigo: Gustavo Costas

14 Feb. 2020 - 09:00 am
El entrenador argentino reveló que ha tenido conversaciones con varios equipos colombianos y que espera volver algún día.
Santa Fe me trató muy bien, le tengo mucho cariño y lo sigo: Gustavo Costas

Gustavo Costas habló este viernes con Kick Off de Win Sports sobre el buen presente que vive con Guaraní y sus recuerdos de Colombia. El entrenador argentino reveló que ha tenido conversaciones con varios equipos colombianos y que espera volver algún día. Además, manifestó su cariño para Santa Fe, equipo al que sigue constantemente.
 

Declaraciones:

Eliminar a Corinthians: Contento por haber pasado de fase y dejar en el camino a un grande como Corinthians. Me alegra por mis jugadores y la gente de Guaraní.

Guaraní fue el primer equipo que me permitió trabajar en el exterior, es una casa más para mí. El equipo va bien y aún queda una fase más.

Lo primero que debemos hacer es eliminar a Palestino. Tenemos chances de entrar en la fase de grupos, porque hemos armado un gran equipo que puede dar mucho.

Guaraní: El equipo tiene un promedio de 26 o 27 años.

Diferencias del fútbol en Paraguay y Colombia: El fútbol es pasión en todo el mundo y más en Sudamérica. Aquí es distinto.

Regreso a Colombia: Espero volver algún día. He hablado con varios equipos en algunas circunstancias. Yo siempre he dicho que en Colombia me trataron bárbaro, no me puedo quejar.

Santa Fe: Lo sigo, es una casa más. Me trataron muy bien y le tengo mucho cariño.

Fútbol paraguayo: Ha tenido un bajón y se está tratando de acomodar las cosas. Son circunstancias que pasan a veces.