{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa fe mereció más, pero desafortunadamente el arco no se nos abrió: Rivera

21 Feb. 2021 - 18:05 pm
El entrenador ‘cardenal’ lamentó la falta de gol, pese a la generación de llegadas y la ejecución clara de la idea de juego.
En vivo: Rueda de prensa de Santa Fe tras el partido contra Medellín

Harold Rivera habló en rueda de prensa tras el empate entre Santa Fe y Medellín. El entrenador ‘cardenal’ lamentó la falta de gol, pese a la generación de llegadas y la ejecución clara de la idea de juego.
 

Declaraciones:

Balance del partido: Si bien generamos opciones, nos vamos con el sinsabor de no haber ganado, hasta el final lo intentamos. Hoy desafortunadamente el arco no se nos abrió, quizá merecíamos más.

Medellín replegado: Creo que sí lo esperaba, aunque también por lo que hizo Santa Fe en la cancha. Hubo varias situaciones, sería más preocupante no generar, pero sí tenemos que marcar, Dios quiera que se le abra el arco a nuestros delanteros.

Falta de gol: Es una materia pendiente en muchos equipos, no solo en Santa Fe. Ingresó un rato Rentería que ha jugado en esa posición y quizá no tuvimos la respuesta que esperábamos, pero lo importante es que la idea está. Debemos mirar como marcar y trabajar la pelota quieta, buscaremos las alternativas para hacerlo.

Sumar contra América y Medellín es importante. Hay que seguir trabajando y no es para desesperarnos.