{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe mostró rebeldía y tuvo una gran respuesta: Harold Rivera

2 Oct. 2020 - 20:10 pm
El entrenador ‘cardenal’ reconoció que estuvo molesto porque le anotaron en jugadas que había estudiado.
Santa Fe mostró rebeldía y tuvo una gran respuesta: Harold Rivera

Harold Rivera dio declaraciones en rueda de prensa tras el triunfo de Santa Fe 2-3 frente a Cúcuta. El entrenador ‘cardenal’ reconoció que estuvo molesto porque le anotaron en jugadas que había estudiado. Sin embargo, destacó la respuesta del equipo en la adversidad y la rebeldía que mostró para remontar.
 

Declaraciones:

Balance del partido: Estaba molesto porque eran situaciones que habíamos estudiado y no tuvimos esa sabiduría para poder contrarrestar, pero me gustó esa rebeldía del equipo. El segundo tiempo me gustó, controlamos el partido y quizá pudimos anotar más goles, pero estoy contento con la respuesta de los muchachos.

Sambueza y Velásquez: Son sociedades que hemos trabajado, yo les doy libertades para que roten por las diferentes posiciones y sean constantes para conectarse con los delanteros.

Santa Fe con marcador en contra: No es que sea una constante, pero debemos mejorar y vamos a pensar en el partido con Alianza.

Mensaje: Tuvimos la jerarquía, una buena respuesta. Hemos mostrado fútbol en todos nuestros partidos, creamos opciones, tenemos una idea clara y la idea es trabajarla día a día.

Reconexión de circuitos: En los entrenamientos yo trabajo a los 27 jugadores, no solo 11. La idea es buscar el momento del jugador. La idea es que el equipo sea compacto y se compenetre.