{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe pecó en eficacia, cayó frente a Rionegro y sigue sin ganar en la Liga BetPlay

3 Feb. 2020 - 17:52 pm
Los 'cardenales' perdieron por la mínima diferencia con un golazo de Juan Pablo Otálvaro.
Santa Fe pecó en eficacia, cayó frente a Rionegro y sigue sin ganar en la Liga BetPlay
Play
Santa Fe pecó en eficacia, cayó frente a Rionegro y sigue sin ganar en la Liga BetPlay

Ficha técnica:

Rionegro: Carlos Bejarano; Mateo Puerta, Carlos Henao, Jeisson Quiñones, Carlos Ramírez; Mauricio Restrepo (Jonny Mosquera 46’), Óscar Hernández, Jader Obrian (Frank Feltscher 76’); Fredy Salazar; Andrés Rentería (Juan Pablo Otálvaro 67’), Anthony Uribe.
Entrenador: Francesco Stifano.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dixon Rentería; Andrés Pérez (Kelvin Osorio 77’), Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, John Velásquez (Mauricio Gómez 83’), Yohandry Orozco; Diego Valdés (Patricio Cucchi 84’).
Entrenador: Harold Rivera.

Gol: 1-0 Min 79 Juan Pablo Otálvaro.

Amonestados: John Velásquez (Santa Fe), Óscar Hernández (Rionegro), Mateo Puerta (Rionegro), Andrés Pérez (Santa Fe), Juan Pablo Otálvaro (Rionegro), Anthony Urie (Rionegro).
Árbitro: Keiner Jiménez.
Estadio: Alberto Grisales.

 

 

Momentos clave:

12’ ¡Palo! Potente remate de Sambueza tras un pase de Orozco, pero el balón terminó estrellándose en el travesaño.

38’ Lo perdió Santa Fe. Valdés capturó un rebote y remató, pero el balón pegó en un rival y el balón le quedó a Palacios, pero tampoco pudo definir.

42’Buscó Santa Fe. Orozco recibió un balón de Sambueza y remató, pero Bejarano salió bien al achique y en el rebote nadie pudo definir.

47’ ¡Palo! Tiro libre de Sambueza, cabezazo de Rentería y después cabezazo de Quiñones que por poco termina en autogol, de no ser porque Bejarano atajó y luego el balón pegó en el vertical derecho.

68’ ¡Palo! Pase de Orozco a Valdés, quien remató, pero el balón nuevamente terminó en el travesaño.

79’ ¡Gol de Rionegro! Error de Orozco que entregó mal el balón y Otálvaro lo aprovechó para lanzar un remate desde media distancia para marcar un golazo.

Personajes:

Juan Pablo Otálvaro: fue el héroe de su equipo, aprovechó sabiamente un error del rival y le dio la victoria a los suyos con un golazo.

Fabián Sambueza: fue el jugador más desequilibrante de los ‘cardenales’, se asoció, generó peligro y estrelló un balón en el travesaño.

Desarrollo del partido:

Santa Fe cayó por la mínima diferencia en su visita a Rionegro y sigue sin ganar en la Liga Betplay Dimayor.

Los ‘cardenales’ generaron todas las jugadas de peligro del partido, incluso estrellaron 3 remates en el palo, pero carecieron de efectividad en el último cuarto de cancha.

Los dirigidos por Harold Rivera buscaron constantemente el gol, pero no encontraron la forma de vencer el arco de Carlos Bejarano y en la recta final los locales abrieron el marcador tras un error que nació de los pies de Yohandry Orozco y Juan Otálvaro aprovechó para marcar el único gol del compromiso.

Con este resultado, Rionegro suma 6 puntos y en la cuarta jornada visitará a Once Caldas, mientras que Santa Fe tiene 2 puntos y recibirá a Junior.

Opinión Win:

Santa Fe sufrió un duro castigo, fue el equipo de las ideas, el que propuso y el que buscó lastimar al rival durante todo el partido, pero terminó pagando caro su falta de definición. Un error le costó la derrota al ‘león’ frente a Rionegro que no había generado ninguna opción de peligro.