{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe siempre busca someter a los rivales e imponer su idea de juego: Rivera

6 Oct. 2020 - 16:28 pm
El entrenador ‘cardenal’ reveló que lo que más le gustó fue que el equipo nunca perdió el control del partido y fue eficaz en los momentos justos.
Santa Fe siempre busca someter a los rivales e imponer su idea de juego: Rivera

Harold Rivera habló en rueda de prensa tras el triunfo de Santa Fe 4-1 sobre Alianza Petrolera. El entrenador ‘cardenal’ reveló que lo que más le gustó fue que el equipo nunca perdió el control del partido y fue eficaz en los momentos justos. Además, enfatizó en que sus pupilos siempre buscan someter al rival e imponer su idea.
 

Declaraciones:

Balance del partido: Sabíamos que el rival no era fácil, un equipo que ya cuenta con mucho trabajo con el profe César.

Me gustó mucho que el equipo no perdió el control del juego, por momentos no hubo claridad, pero seguimos insistiendo y creo que fuimos eficaces en los momentos que debíamos tenerla. Ellos nos anotaron de una jugada que habíamos estudiado, pero después fuimos aplicados y creo que por juego y todo superamos al rival.

Discurso en el entretiempo: Siempre buscamos someter a los rivales, de imponer nuestra idea de juego. Alianza es un equipo de trabajo con jugadores desequilibrantes, pero uno sabe lo que tiene que hablar y les dije cosas puntuales que debíamos mejorar.

Clave para ser fuerte de local: Recuperar el balón rápido y darle buen uso, que el equipo juegue cómodo y bien. Es bueno siempre hacer una fiesta en la casa de uno, esperamos seguir así. Las estadísticas son muy buenas. Pero todo va demarcado en cómo se hace.

Trabajo defensivo: Me gustó, es normal cometer algunos errores, pero es importante el convencimiento para realizar ciertas situaciones. Creo que ganamos muchos duelos.

Somos humanos y lo importantes es poder corregir a tiempo.

Jonathan Herrera: Es muy bueno que haya competencia. A principio de año no hubo posibilidad de inscribirlo, pero para este regreso hablé con él y le dile lo que quería, le pedí que jugara de lateral, porque venía siendo extremo.