{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe trabajó la parte mental y este año tomó más confianza: Harold Rivera

1 Abr. 2020 - 22:19 pm
El técnico ‘cardenal’ aseguró que su idea fue darles la responsabilidad a los jugadores con experiencia y llevar de a poco a los jóvenes.
Santa Fe trabajó la parte mental y este año tomó más confianza: Harold Rivera

Harold Rivera, técnico de Santa Fe, conversó este miércoles con Lo Mejor de la Fecha de Win Sports sobre la preparación del equipo y el crecimiento que tuvo de su mano.

 

 

Preparación del equipo en cuarentena. Estamos siguiendo las instrucciones requeridas de la cuarentena, tenemos un plan de entrenamiento y hacemos un seguimiento con respecto al plan de trabajo, ahora están entrenando de manera individual, la idea es que cuando pase todos esto podamos tener el equipo con un ritmo importante, aunque no va a ser fácil porque el ritmo de competencia lo da justamente la competencia, lo importante es que no se suban de peso y ojalá esta situación se resuelva lo más pronto posible.

Santa Fe, de menos a más. Hubo trabajo en la parte mental, pero también aporto el conocimiento que tenía de la nómina, sabía que había jugadores de experiencia y les di la responsabilidad, mientras que a los jóvenes los fui llevando de a poco y en su momento. Este año el equipo tomó más confianza. Todavía me falta que tenga una mejor salida y una mejor posesión, que se juegue con intensidad.

Su trabajo. En Patriotas tuve la posibilidad de hacer un trabajo con una muy buena posesión, con el equipo ordenado y algo parecido hice en Unión. Ahora en Santa Fe opto por darle la responsabilidad a los jugadores mayores y de inculcar una idea de juego que me caracteriza y que quiero que plasmen los jugadores en el terreno de juego independientemente del rival. El semestre pasado el equipo no tenía confianza.

Por la presión alta muchas veces hay desconcentración, pero trabajamos en eso y la sicóloga también nos ayuda en eso.

Ojalá esto inicie lo más pronto posible, queremos estar de nuevo en las canchas.