{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe y un invicto en El Campín que quiere extender frente al líder Tolima

9 Nov. 2020 - 22:20 pm
Los ‘cardenales’ suman 19 partidos seguidos sin perder como locales en la Liga con un registro de 13 triunfos y 6 empates.
Santa Fe, a mantener su buena racha en El Campín | Foto: VizzorImage / Luis Ramírez
Santa Fe, a mantener su buena racha en El Campín | Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Santa Fe y Tolima protagonizan uno de los partidos más atractivos de la fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor, ya que ambos están en la cima de la tabla, los ‘cardenales’ son segundos con 34 puntos y los ‘pijaos’ son líderes con 37 unidades. Este compromiso se disputará este martes a las 8:10 p.m. y tendrá transmisión de Win Sports+.

 

 

Los ‘albirrojos’ llegan a esta cita luego de golear 3-0 a Medellín en El Campín, lugar del que han hecho su fortín, puesto que allí conservan un invicto de 19 partidos en la Liga con un registro de 13 triunfos y 6 empates.

Sin embargo, el equipo ‘vinotinto’ también ostenta una racha positiva fuera de su casa, ya que acumula 15 partidos seguidos sin perder, cosechando 7 victorias y 8 igualdades.

Además, Tolima llega con el balance a su favor en sus últimas 5 visitas a Santa Fe, puesto que solo ha sufrido una derrota en el estadio bogotano, el resto han sido 2 triunfos y 2 empates.

Este duelo no solo es atractivo por el buen presente de ambos conjuntos, sino porque se enfrenta el segundo equipo más goleador del campeonato contra el menos vulnerado. Los ‘cardenales’ registran 31 tantos, 2 menos que Nacional, mientras que los ‘pijaos’ solo han recibido 12 anotaciones.