{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Sebastián Hernández y sus mejores goles en el fútbol colombiano

1 Oct. 2020 - 21:30 pm
El volante de Once Caldas, que cumplió 34 años, ha vestido 7 camisetas en Colombia y ha pasado por 4 países en el exterior.
Sebastián Hernández y sus mejores goles en el fútbol colombiano

Esta semana conmemoramos los 34 años de Sebastián Hernández en el Top de Win Sports. El volante de Once Caldas, que cumplió 34 años, ha vestido 7 camisetas en Colombia y ha pasado por 4 países en el exterior.
 

El antioqueño dio sus primeros pasos como profesional en Quindío, donde jugó entre 2004 y 2005. Luego fue campeón del Sudamericano sub 20 con la Selección Colombia y pasó por su primer equipo grande, Millonarios y tuvo su primera experiencia internacional en Emelec de Ecuador en 2007.

Ese mismo año, regresó a Colombia para jugar en Deportivo Cali, en 2008 regresó al cuadro ‘cuyabro’ y vistió por primera vez la camiseta de Once Caldas en 2010.

Tras su paso por el ‘blanco blanco’ logró salir nuevamente del país para jugar en el Deportivo Táchira de Venezuela, con el que fue campeón.

Sin embargo, en 2011, retornó otra vez a Colombia para ser parte de Atlético Huila y después de Independiente Medellín, con el que disputó la final de 2012-2 ante Millonarios.

Al año siguiente dio el salto a Europa para jugar en Bulgaria, donde fue multicampeón. Posteriormente tuvo un breve paso por Turquía hasta que Junior lo repatrió en 2016.

Con los ‘tiburones’ estuvo 4 años y logró conseguir 2 ligas, una copa y una Superliga, sus únicos títulos en el balompié nacional. Actualmente comanda el mediocampo de Once Caldas, equipo que se está convirtiendo en candidato a la estrella de este 2020.