
Noticias relacionadas
¡Sí señores, el 'Sensei' se queda en casa! Juan Carlos Pereira renovó con Millonarios
Parece que Millonarios no se quiere quedar corto ni en la titular ni en el banquillo para lo que serán las temporadas del próximo año, por lo cual continúa anunciando renovaciones.
¡Siempre Mackalister! El ‘capi’ renovó con Millonarios
En la mañana de este martes, el 'embajador' comunicó que el capitán David Mackallister Silva continuará en el conjunto y al poco tiempo, también informó que Juan Carlos Pereira extendió su contrato y estará en la casa azul hasta diciembre de 2025.
El volante tuvo un gran semestre luego de la ausencia de Stiven Vega, quien se mantuvo alejado de las canchas por más de 9 meses, lo que hizo que destacará y se convirtiera en un elemento importante para Alberto Gamero junto con Larry Vásquez.
De esta manera, el elenco capitalino da de que hablar y se equipará cada vez mejor en sus líneas, sus más recientes incorporaciones fueron Daniel Giraldo y Fernando Uribe, que llegaron procedentes de Junior.