{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Sin filtros! Gamero no se guardó nada y señaló qué pasó en la defensa de Millonarios

23 Nov. 2022 - 21:34 pm
El entrenador del equipo ‘embajador’ aseguró que la clasificación solo depende de ellos.
Alberto Gamero -técnico Millonarios -VizzorImage / Andres Rot

Alberto Gamero habló sobre lo que pasó con la defensa de Millonarios y los errores que costaron la pérdida de 3 puntos valiosos en Pereira, para no ceder en el grupo A. 
 

A su vez, el director técnico manifestó que el equipo está enfocado en ganar y asegurar la clasificación en Bogotá, puesto que le restan dos partidos en la capital: contra Junior y Santa Fe. 

Declaraciones de Alberto Gamero:

Balance ante Pereira: Son de esos partidos donde vinimos a proponer y a buscar. El primer tiempo nos sorprendieron con dos goles con dos errores nuestros. Yo creo que antes de que nos hicieran el segundo tuvimos opciones para marcar y sacar diferencia.

Intentamos y lo elaboramos, pero no lo hicimos. Pereira hizo bien unas contras, por ir a buscar el empate dejamos espacios. Hoy nos faltó el gol en el segundo tiempo. Hay que valorar lo que hizo Pereira. Nos quedan dos partidos en Bogotá porque tenemos todavía la clasificación.

Próximos partidos: El cuadrangular se apretó y hoy aún más con la victoria de Pereira. Tenemos dos partidos en casa, tenemos nuestra clasificación. Lo que hay que mejorar es la definición hoy tuvimos para empatar el partido y no lo conseguimos.

Por la presión que nos hizo el rival no pudimos tener un buen inicio de juego, además del juego aéreo. Dependemos de nosotros mismos.

Marcar a Casto: Leonardo Castro es muy buen jugador y cuando está enchufado es peor todavía. Hizo muy buenas diagonales y no lo marcamos bien. Encontró muchos espacios. Hoy fue un jugador muy importante para ellos.

Ánimos en el equipo: Hay una motivación grande y veo a un grupo entero. Hoy vi a un equipo con la cabeza abajo y con rabia. Eso me da esa tranquilidad que tengo un grupo que quiere ganar y sé que el domingo sabemos que Junior no va a regalar nada. Nosotros dependemos de nosotros mismos y los muchachos todos sabemos que ellos tienen una motivación gigante.