Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Juan Cruz Real - Técnico Junior - VizzorImage / Donaldo Zuluaga

¡Sin filtros! Juan Cruz Real respondió sobre su futuro en Junior tras el empate con Pereira

10 Septiembre. 2022 - 04:02 pm
El entrenador respondió sin titubeos qué pasa con su trabajo luego del 0-0 en el estadio Metropolitano.

Juan Cruz Real fue sincero sobre lo que ocurre con su trabajo y los resultados que tiene Junior, luego del empate 0-0 contra Pereira.
 

El entrenador espera corregir los errores de este juego y tomar confianza para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa BetPlay contra Unión Magdalena.

Declaraciones de Juan Cruz Real:

Balance contra Pereira: El equipo tuvo mucho el balón, pero no fuimos lo más claros, en el segundo tiempo tuvimos más profundidad, pero no rompimos el bloque defensivo del rival. Los muchachos intentaron y nosotros con las variantes buscamos más opciones para todo el momento que tuvimos la pelota nos faltó esa coordinación.

Jugadores de Junior: No se trata de estar tan mal, hay que elegir 18 y en el banco estaba Sambueza, Valencia, Deossa en esas posiciones y hay que elegir.

Reclamos de los hinchas: La emocionalidad de la gente la entiendo, pero yo no estoy cansada y soy cabeza dura, y lo dije hace unos días, yo no abandono proyectos, yo no tengo la última palabra y hay una directiva que toma decisiones. No abandono proyectos y cuando las cosas están más difíciles, más me quedo. Hay cosas que puedo controlar y otras que no.

Partido contra Unión Magdalena: Es lo que hay y una vez que terminan los partidos se ve en lo que se puede mejorar, en esta profesión hay que ser muy fuerte en la cabeza y menos en un club tan importante. Tenemos claro donde estamos y la exigencia que hay.