{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

‘Tigre’ Castillo: Fue una deuda grande no haber podido triunfar en Millonarios

24 Abr. 2020 - 22:35 pm
El exfutbolista colombiano, además, conversó con Win Sports sobre su paso por Argentina y sus mejores momentos en el fútbol.
‘Tigre’ Castillo: Fue una deuda grande no haber podido triunfar en Millonarios
Play
‘Tigre’ Castillo: Fue una deuda grande no haber podido triunfar en Millonarios

Jairo ‘El Tigre’ Castillo conversó este viernes con Lo Mejor de la Fecha de Win Sports sobre su paso por Argentina, por Millonarios, donde no pudo adaptarse, sus mejores momentos en el fútbol y más.

 

 

Vélez vs. Boca del año 2001. Para nosotros era clásico, jugar con Boca en la cancha de nosotros, con el equipo que tenían ellos y como salimos ese día, mejor. Me expulsaron, pero se pudo ganar que era lo importante.

Sus expulsiones. Tuve muchas expulsiones y dejé al equipo en banda. Contra Boca se ganó y eso tapa un poquito. De viejo fue que aprendí, jugaba a lo mío y no me expulsaban de viejo, pero en mi juventud tuve muchas expulsiones tontas.

Fútbol actual. Es correr y correr, el que tiene la pausa y el diferente se va rapidito, ahora todos quieren correr como locos, no se ve mucho el jugador habilidoso y los que son muy habilidosos ya no los quieren.

Sus mejores momentos en el fútbol. Llegar a Vélez y darme a conocer en el fútbol de Sudamérica fue importantísimo. Ganar la Copa América fue el ‘estallido’ en cuestión de selección.

Millonarios. Cuando llegué a Millonarios, en el primer partido me lesioné en Armenia, fue la primera lesión de cruzado y no pude. Me lesioné, llegó el profe Osorio, me puso al final, jugué varios partidos, pero no pude rendir, jugué 3 o 4 partido y me lesioné 2 veces. Fue una deuda grande no haber podido triunfar en Millonarios porque es un equipo grande, me dolió bastante ese paso por Millonarios.

Su retiro del fútbol. Me fui porque ya pasaba por la tercera operación, ya no me daba. No quería jugar con dolor, no aguanté.

Proyectos. Lo que estoy haciendo acá en Boyacá Chicó, soy entrenador de los delanteros, eso es lo que me gusta, no me gusta nada de técnico, de pronto de asistente.

Sus mejores delanteros. El ‘gordo Ronaldo, Falcao y Batistuta.