{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Tolima es un equipo muy fuerte y tiene un modelo de juego marcado: Marulanda

20 Oct. 2020 - 14:52 pm
El defensa aseguró, además, que su proyecto es trabajar en pro de su equipo, pero también pensando en la selección Colombia.
Jonathan Marulanda, feliz por su presente en Tolima | Foto: VizzorImage / Juan Torres
Play
Jonathan Marulanda, feliz por su presente en Tolima | Foto: VizzorImage / Juan Torres

Jonathan Marulanda dialogó este martes con Primer Toque de Win Sports sobre su presente, el de Deportes Tolima y su deseo de vestir algún día la camiseta de la selección Colombia.

 

 

Su presente. La confianza ha sido el punto principal, poco a poco me fui ganando mi lugar, he venido haciendo las cosas de mejor forma y he podido tener buenas presentaciones. Me he sentido muy fuerte y cómodo en el equipo y en mi posición.

Tolima. Este es un equipo muy fuerte, que se ha caracterizado por el orden y por unas transiciones rápidas que hemos trabajado en la parte ofensiva. El equipo sabe a qué tiene que jugar, tenemos un modelo de juego marcado que nos ha dado resultado.

Selección Colombia. Todos los jugadores soñamos con eso, el jugador debe estar preparado para cuando llegue la posibilidad y creo que no estoy lejos de eso, ese es el proyecto que tengo. Estoy trabajando en pro de mi equipo y pensando en tocar selección Colombia porque eso para mí va a ser un sueño cumplido.